Música

Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado
Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado

Si hay alguien que nos da alegrías esa es Ellen DeGeneres. La presentadora ha decidido regalarnos momentos nunca vistos con sus invitados y el primero en sorprendernos ha sido ¡Chris Pratt! ¡Te lo contamos!

Los tours de promoción a los que se someten los actores con motivo del estreno de sus proyectos suelen ser realmente duros, ya que deben viajar a diferentes lugares del planeta y atender a cientos de medios cada día. Sin embargo, existen algunas entrevistas en las que disfrutan como niños pequeños.

Ese es, sin duda, el caso del programa conducido por Ellen DeGeneres. La presentadora estadounidense sabe crear un ambiente perfecto para que sus invitados se sientan cómodos y se lo pasen bien, mientras promocionan su película. Pero eso no es todo, a ella le gusta ir más lejos de lo que va el resto.

Con preguntas divertidas y algún que otro juego, Ellen ha conseguido traernos uno de los mejores programas que hemos podido ver. Las visitas de sus diferentes invitados le dejan tanto contenido que ahora ha optado por ampliar un poco lo que vemos en la televisión y compartir vídeos inéditos en su canal de YouTube.

El encargado de inaugurar esta nueva ‘sección’ ha sido el mismísimo Chris Pratt, quien se somete a una serie de preguntas algo comprometidas que la propia Ellen DeGeneres va realizando. Un primer vídeo que nos ha conquistado, y es que el actor ha revelado detalles como la identidad de su ‘secret man crush’, es decir, el hombre que le enamoró.

El actor no ha dudado a la hora de confesar que ese hombre es Tim McGraw, el famoso cantante de country que también ha participado en diferentes largometrajes a lo largo de su carrera. Está claro que el sombrero de cowboy conquistó el corazón de Chris Pratt desde el primer instante.

Una vez más Ellen DeGeneres nos ha regalado un vídeo increíble, pero sobre todo, una vez más Chris Pratt ha demostrado ser tan natural como siempre lo habíamos imaginado. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado"?

Te interesará además