Música

Chris Hemsworth Abandona a Elsa Pataky en la Conquista de ‘Planeta Calleja’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Chris Hemsworth Abandona a Elsa Pataky en la Conquista de ‘Planeta Calleja’
Chris Hemsworth Abandona a Elsa Pataky en la Conquista de ‘Planeta Calleja’

¡Oops! Nuestro querido Chris Hemsworth ha tenido que abandonar a Elsa Pataky en un momento muy importante… Y por motivos que no podía pasar por alto. Os lo contamos dentro.

Decíamos que esta aventura no estaba hecha para todo el mundo. El nuevo reto de ‘Planeta Calleja’, que contaba con dos invitados estrella, había conseguido poner a prueba a grandes profesionales acostumbrados a aguantar las condiciones adversas, extremas, a las que nos enfrentábamos en la última emisión.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se atrevían con ello, demostrando que son dos valientes amantes del riesgo, de la aventura y con muchas ganas de superarse a sí mismos. Eso siempre se lo vamos a reconocer. Lo han demostrado, los hechos están ahí, y solo podemos rendirnos ante el matrimonio por ello.

Pero las cosas no salieron como pensaban. Elsa y Chris se enfrentaban a algo verdaderamente complicado al lado de Jesús Calleja, que estuvo tan excepcional como siempre. Y era tan grande el reto que les propuso, que Chris no tuvo más remedio que abandonar antes de completarlo.

Y es que los tres debían escalar el Himalaya, una de las cimas más complicadas. En un momento de la ascensión, lamentablemente, Chris tuvo que decir “hasta aquí” para ser evacuado. A pesar de que no quería dar por concluida la prueba, no tuvo más remedio que poner punto y final y abandonar a Elsa, que continuó.

Chris sufrió el conocido “mal de altura”: empezó a experimentar mareos y problemas respiratorios con los que evidentemente no podía seguir ascendiendo. Elsa se atrevió a continuar, aunque reconoció en un momento determinado que estaba viendo doble. Eso sí, nos dio una lección a todos: qué fuerza, qué dedicación, cuánto trabajo. ¡Ella sí completó el reto propuesto!

¡Y qué parejaza!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chris Hemsworth Abandona a Elsa Pataky en la Conquista de ‘Planeta Calleja’"?

Te interesará además