Música

CHK presenta su nuevo single “Perdóname” en Happy FM

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de CHK presenta su nuevo single “Perdóname” en Happy FM
CHK presenta su nuevo single “Perdóname” en Happy FM

CHK decidió sacar un poco de su tiempo para pasarse, por primera vez, por los estudios de Happy FM. Se atrevió a contarnos muchísimas cosas, incluido cómo surgió su nuevo sencillo llamado “Perdóname”. ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

El martes llegó y, en una semana completa de visitas en Interactiva, no podía faltar la de un cantante que lleva mucho tiempo en el mundo de la música y que, por primera vez, visitaba los estudios de Happy FM. ¡Y lo hace de la mejor manera! Con un pedazo de tema debajo del brazo.

¿De quién hablamos? A ver… Te vamos a dar unas cuantas pistas. Es un cantante y compositor canario que empezó a hacerse conocido en el mundo de la música gracias a YouTube. Comenzó a subir en esa plataforma sus composiciones y se dio cuenta de que a la gente le gustaba bastante. Fue entonces cuando empezó a formarse más profesionalmente hasta el punto de llegar a crear auténticos temazos.

¿De qué canciones hablamos? Pues, por ejemplo, “Se Va” o “Mi Criaturita”. Ya sabéis de quien hablamos, ¿no? ¡Está claro! No podía ser otro más que CHK. Nos dijo que le encantaría pasarse por los estudios y, ¡dicho y hecho! Cumplió su promesa y nos dejó una de las entrevistas más divertidas que Nacho Molina y Laura Hernández han vivido.

CHK visitó por primera vez la que ya es como su casa para contarnos todos los detalles de su nuevo éxito. Esta vez, se trata de “Perdóname”, una canción junto a Joel Lírica. Nos contó cómo surgió la idea de la canción, por qué esa temática en el videoclip y, sobre todo, cómo surgió esa espectacular colaboración.

Además, CHK no perdió la oportunidad para contarnos qué le esperará en el futuro y cómo serán las canciones que irá publicando poco a poco. ¡Es más! También nos contó, en primicia, cuales eran las primeras fechas confirmadas de su próximo tour. ¡Una pasada!

Pero no todo quedó ahí. Llegaron muchísimas preguntas de sus seguidores tanto en nuestras redes sociales con el hashtag #CHKenHappyFM como notas de voz a nuestro WhatsApp. ¡Y respondió a todo! No se cortó en absoluto y se mojó en todo. ¡Incluso habló del nuevo estilo musical de Crítika y Sáik!

Así que si te perdiste la divertidísima entrevista con CHK… ¡No te preocupes! Te dejamos por aquí el podcast para que no te la pierdas. ¡No te arrepentirás! Además, en la parte final del audio escucharás la sección de Óscar Pertusa, donde nos cuenta todas las novedades de nuestros artistas favoritos.

CHK está presente y, por supuesto, dispuesto a seguir creando temazos para que podamos bailar mucho. Cada canción que presenta es un paso más allá sin perder su esencia. ¡Y nos encanta! Ya tenemos ganas de que regrese a presentarnos un nuevo tema. ¡A por todas, Germán!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "CHK presenta su nuevo single “Perdóname” en Happy FM"?

Te interesará además