Música

Cheryl Fernandez planea ser la nueva manager de Liam Payne

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cheryl Fernandez planea ser la nueva manager de Liam Payne
Cheryl Fernandez planea ser la nueva manager de Liam Payne

La relación de Cheryl Fernandez y Liam Payne no está haciendo otra cosa que avanzar. Si en lo personal todo les va de lujo, parece que ambos están dispuestos a unir sus vidas también en el ámbito profesional. ¡Te lo contamos todo!

Si el día en el que vimos la audición de Liam Payne para ‘X Factor’ alguien nos hubiera dicho que, años más tarde, Cheryl Fernandez y él mismo formarían una preciosa familia… ¡No nos lo hubiéramos creído! Sin embargo, la vida da muchas vueltas y el destino ha demostrado en numerosas ocasiones lo caprichoso que es.

A día de hoy, Cheryl y Liam Payne han encontrado el amor y han construido una vida juntos que no hace otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo. Tras el nacimiento del pequeño Bear, ambos han sabido adaptar sus vidas a este gran giro y ya están pensando en el siguiente paso que deben tomar.

Como bien sabrás, la propia Cheryl decidió tomarse un descanso profesional coincidiendo con su maternidad, pero ha llegado la hora de lanzarse de nuevo al mercado y la británica no sólo está pensando en nueva música. La cantante ha decidido, gracias a los consejos de sus más allegados, unirse en cierta manera con su pareja.

Sus vidas privadas ya son sólo una y ahora podríamos estar a punto de ver cómo ocurre lo mismo en lo que a la faceta profesional se refiere. Y es que, si todo sigue el camino que se han marcado, Cheryl pasará a ser la manager de Liam Payne, logrando así conciliar a la perfección sus agendas y pasar más tiempo juntos.

El propio entorno de la cantante y ahora manager ha asegurado que no existe una persona tan organizada como ella y que este es, sin duda, su trabajo perfecto, ya que será capaz de coordinarlo todo. Un gran reto profesional y personal, emocionante y que a la vez asusta a muchos, pero que seguro supera con creces.

En cuanto a su música, no tenemos de qué preocuparnos. Es cierto que llevamos ya varios años sin escuchar nada nuevo de Cheryl, pero la cantante ya está planeándolo todo para lanzar nuevos temas al mercado cuanto antes. Empieza una etapa de retos y de mucho trabajo para ella. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cheryl Fernandez planea ser la nueva manager de Liam Payne"?

Te interesará además