Música

Chenoa cuenta la durísima verdad de su ruptura con David Bisbal

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Chenoa cuenta la durísima verdad de su ruptura con David Bisbal
Chenoa cuenta la durísima verdad de su ruptura con David Bisbal

Llevamos años preguntándonos qué ocurriendo entre David Bisbal y Chenoa, qué les llevó a terminar con su relación y cómo finalizó ésta verdaderamente. Ahora es la cantante quien se ha sincerado y lo ha contado todo en su libro. ¡Entra!

Jamás olvidaremos la imagen de Chenoa bajando destrozada al portal de su casa vistiendo un chándal gris. Ese día todos supimos que la historia de amor que nos había conquistado a todos, el romance que habíamos visto nacer en la academia de Operación Triunfo, su amor con David Bisbal había terminado.

Una noticia que aún marca a muchas generaciones y que, sin duda, fue uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país en esos momentos. Por extraño que parezca escucharlo, todos nos sentíamos como una especie de padrinos de esa preciosa relación que terminó de la peor manera.

Desde que Chenoa hiciera esas declaraciones en la puerta de su casa han sido muchas las dudas que han surgido en sus fans. ¿Qué ocurrió realmente entre ambos? ¿Qué les llevó a romper su relación? ¿Cómo se enteró Chenoa de que lo suyo con David Bisbal había llegado a su fin?

Ahora es la propia cantante quien ha querido sincerarse con todos nosotros y relatar este duro episodio de su vida en su nuevo libro, unas memorias que se han publicado esta misma semana. En ellas, Chenoa asegura que se enteró de la ruptura por la rueda de prensa que dio Bisbal, todo a través de la televisión y porque la avisó una persona de su entorno.

Pero esto no es todo. La jurado de ‘Tu cara me suena’ ha confesado que tras escuchar de la propia voz de David Bisbal que estaba soltero decidió llamarle por teléfono. La sorpresa fue mayúscula cuando al marcar su número fue respondida por la voz de un contestador, que aseguraba que esos dígitos no correspondían a ningún usuario. Se había cambiado de móvil.

Chenoa ha admitido que ese fue el peor día de su vida, que ni siquiera podía respirar tras escuchar las palabras de David Bisbal. Trató de contactar con él a través de su hermana, pero ésta, como es lógico, no pudo darle el nuevo teléfono. Ahí, en medio de una vorágine de sentimientos, hundida, rota y perdida, fue cuando decidió bajar a hablar con la prensa.

Cabe destacar que días antes Chenoa se había encontrado con David Bisbal haciendo la maleta y marchándose de casa, quería tomarse un tiempo. Lo que la cantante no imaginaba era que ese tiempo sería un “para siempre”. Una experiencia muy dura que ahora forma parte del pasado y que ha contado con valentía. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chenoa cuenta la durísima verdad de su ruptura con David Bisbal"?

Te interesará además