Música

Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore
Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

¿Qué ha pasado con esta chica? Últimamente sólo hace que dar disgustos a los fans de Geordie Shore, y el de ahora va a ser el que se lleve la palma. Charlotte está pensando en dejar el show que le dio la fama, pero ¿Por qué?. Todas las razones te las contamos aquí, en HappyFM

Se avecina un auténtico drama para todos los grandes fans de Geordie Shore! Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore) es un auténtico torbellino provocando sorpresas. Nos dejó con la boca abierta cuando apareció con su nueva imagen y sus kilos de menos, pero por si eso no fuera suficiente volvió a cagarnos a todos cuando dio un ultimátum a Gaz.
¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?
Nos asustó a muchos saber que si Gaz y ella no estaban juntos, Charlotte se iría del programa para siempre, y más sabiendo la tormentosa relación que llevan ambos (que básicamente se resume en bronca-polvo, polvo-bronca)
Y lamentamos decir que a la rubia se le ha agotado la paciencia porque según afirma SugarScape ha decidido abandonar Georgie Shore definitivamente. ¡Se acabó sufrir por Gaz!

Love em Sisters 4 Lyf

Una foto publicada por VERIFIED (@charlottegeordieshore) el


Pero no sólo se va ella, abandonan el programa los dos. Pero no porque sean pareja, ya que Charlotte desmintió que entre ella y Gaz hubiera algo más que una simple amistad. Simplemente por que él va a participar en el programa de MTV ‘Ex On The Beach’ y eso sólo significa…¡Perreo máximo!
Charlotte no quiere volver a sentirse herida, y quizás por eso le iría bien apartarse de todo lo que le recuerde la tormentosa relación que tenía con Gaz, aunque eso implique abandonar Geordie Shore.
“Creo que necesito irme de Georgie Shore, de hecho creo que por el momento voy a hacerlo. No he tomado la decisión todavía pero la tengo rondando por la cabeza”
Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada
¡Es inminente! El pivón de Charlotte se va a otra parte, y no podemos hacer nada por ello. Esperemos que se replantee la idea y vuelva a sorprendernos con su locura otra vez.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore"?

Te interesará además