Música

Chabelita y Alejandro Albalá ¿se Olvidan de su Divorcio?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Chabelita y Alejandro Albalá ¿se Olvidan de su Divorcio?
Chabelita y Alejandro Albalá ¿se Olvidan de su Divorcio?

Parece ser que el amor ha triunfado finalmente entre Chabelita y Alejandro Albalá. Pese a la sorprendente noticia, la pareja no lo tendrá nada fácil para defender su amor. ¿Por qué?

Según informa ‘Vanitatis’, Chabelita y Alejandro Albalá estarían planteándose paralizar su proceso de divorcio. Pese a ello, todo apunta a que la madre de Isa y la madre de su novio no estarían del todo conformes con esta sorprendente decisión.

Tras ser noticia por sus escarceos y su contacto con Alberto Isla en la pasada Feria de Sevilla, Chabelita ha vuelto a la normalidad. Eso sí, la hija de Isabel Pantoja no ha dejado de darnos noticias. La joven podría haber retomado su relación con Alejandro Albalá recientemente y se habría dejado ver con su chico por la calle.

“Tanto Isa como Alejandro ven innecesario seguir con los trámites de divorcio ya que están juntos de nuevo”, aseguran fuentes de ‘Vanitatis’. Esta noticia le podría haber sentado como una jarra de agua fría a la madre de Alejandro, que se habría enterado por la prensa de la reconciliación.

“La pareja se pronunciará cuando crea conveniente y de la forma que quieran”, afirmaba el representante de Chabelita ante la expectación por la noticia. Pese a ello, Isabel Pantoja ha animado a su hija a seguir adelante con la demanda de divorcio, una petición que ha tardado mucho tiempo en ser aceptada.

Desde luego que Isa se ha convertido en la reina de la prensa rosa de nuestro país, y es que de tal palo tal astilla. ¡Tenemos drama para meses!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chabelita y Alejandro Albalá ¿se Olvidan de su Divorcio?"?

Te interesará además