Música

Chabelita, el Nuevo Fichaje de Cazamariposas, la Lía en Twitter

imagen de Chabelita, el Nuevo Fichaje de Cazamariposas, la Lía en Twitter
Chabelita, el Nuevo Fichaje de Cazamariposas, la Lía en Twitter

Tras la noticia del fichaje de Chabelita en el programa Cazamariposas de Telecinco muchos son los que hablan de si está preparada o no. ¡Os lo contamos!

Hace unos días hablábamospil de Pilar Rubio y su nueva sección en el Hormiguero. Twitter no tardó en mostrar toda clase de comentarios, pero los que más predominaban eran los negativos, donde se le acusaba incluso de intrusismo laboral.

Ahora es el turno de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) (o como la llaman en Sálvame, Isabel II), que si ya no tenía suficiente con su relación con Alberto Isla, los problemas familiares con su madre, su tío… la custodia de su hijo y un sin fin de problemas más, ahora ha decidido ganarse la vida en la televisión.

Tras quedarse embarazada nada más cumplir los 18 años, Chabelita tuvo que dejar los estudios y por lo tanto apartar sus sueños de momento, pero ahora le han dado una oportunidad que no puede desaprovechar. Según comentaban sus nuevos compañeros de Cazamariposas a Chabelita le gusta mucho la moda y uno de sus sueños es ser diseñadora.

¿Quién es el nuevo novio de Chabelita?

Una vez que salió la noticia a la luz, los comentarios no tardaron en a parecer en las redes sociales. Muchos eran los que comparaban con su hermano su trabajo, os recordamos que hace unos meses se hizo un reportaje sobre Kiko Rivera y su nueva profesión como DJ y cantante que no dejaba en buen lugar al hijo de Isabel Pantoja.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y que a pesar de los comentarios Chabelita está muy ilusionada con su nuevo trabajo ya que es algo que a ella siempre le ha gustado y que por circunstancias de la vida no ha podido hacer nunca.

Chabelita se Destapa en Instagram

Nosotros desde Happy FM estamos muy contentos con este fichaje, ya que podremos ver a Chabelita como nunca la habíamos visto antes. Y seguro que nos sorprende a todos con sus grandes comentarios de moda.

De momento tendremos que esperar al próximo miércoles para ver su estreno en televisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chabelita, el Nuevo Fichaje de Cazamariposas, la Lía en Twitter"?

Te interesará además