Música

Música

El impresionante regalo que recibió Cepeda y que dice mucho del fenómeno OT

¡Emotivo regalo!
El impresionante regalo que recibió Cepeda y que dice mucho del fenómeno OT

Cepeda, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha recibido un espectacular regalo por su cumpleaños. Su “tropiña”, tal y como se conoce a sus fans, han querido marcar la diferencia. ¡Descubre por qué!

Cepeda es considerado como uno de los artistas más importantes del momento. Es algo verdaderamente increíble puesto que aún no ha pasado ni un año desde que las puertas de la Academia se abrieron después de tanto tiempo. Es más que evidente que ‘Operación Triunfo 2017’ ha marcado un antes y un después en muchísimas cuestiones.

Luis Cepeda comenzó su andadura en esa Gala 0 interpretando ese ‘Tú me obligaste’. Desde entonces, fue aprendiendo semana tras semana en la Academia hasta que se despidió con ‘Say you won’t let go’. Una de las actuaciones más bonitas y emocionantes. Desde que se despidió de ‘Operación Triunfo 2017’, no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en su pasión: la música.

Gracias a esto, en cuestión de meses nos regaló un espectacular disco titulado ‘Principios’. Repleto de canciones compuestas de su puño y letra, ha logrado que se considere como uno de los trabajos discográficos más importantes del año. El éxito lo ha conseguido por méritos propios y, por supuesto, gracias al continuo apoyo de su “tropiña”, ese ejército de fans que le acompaña a cada paso.

Tanto es así que han sido ellos mismos los encargados de realizar un espectacular gesto a Cepeda. Uno con el que han conseguido emocionarle y, sobre todo, emocionar a todos. ¿De qué se trata? No es ningún secreto que el próximo 26 de agosto es el cumpleaños del gallego por lo que han querido hacerle un regalo verdaderamente precioso.

Su “tropiña” ha querido recaudar dinero para donarlo a ACNUR. Cepeda lleva mucho tiempo colaborando en la ONG, por lo que este detalle ha sido más que especial. Un total de 6.865 euros irán destinados a esta organización. ¡Nada más y nada menos! Pero, por si fuera poco, también hay algo más.

Los seguidores que han participado en esta sorpresa han querido regalar a Cepeda por su cumpleaños un retrato suyo formado por letras de canciones de ‘Principios’. ¡Toda una maravilla! Es algo verdaderamente único y original, que hace posible que nos demos cuenta de la gran importancia de ‘Operación Triunfo 2017’ en la sociedad.

Ya no se piensa únicamente en regalos materiales, sino que se trata de llevar a cabo esos valores que los concursantes han inculcado a toda una generación. Se piensa en recaudar dinero para ayudar a los demás. ¿Qué más se puede pedir? Está claro que estos 6.865 euros donados por los seguidores de Cepeda supondrá una ayuda impresionante para aquellos que más lo necesitan. ¡Qué detalle tan bonito!

Para saber más…

‘Teléfono’ de Aitana Ocaña: letra y vídeo

¿Por qué un concursante de Operación Triunfo no puede estar en el Arenal Sound?

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El impresionante regalo que recibió Cepeda y que dice mucho del fenómeno OT"?

Te interesará además