Música

Cepeda expulsado con su mejor actuación tras cinco nominaciones

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cepeda expulsado con su mejor actuación tras cinco nominaciones
Cepeda expulsado con su mejor actuación tras cinco nominaciones

Llegó el momento. Cepeda ha tenido que abandonar la Academia. No pudo con Roi y salió de ‘Operación Triunfo’ interpretando la que es su mejor actuación hasta la fecha. Entra y entérate de cómo fue el momento de la expulsión.

Cepeda se convierte en el décimo expulsado de ‘Operación Triunfo’ cayendo en la nominación en la que más a gusto se ha encontrado. Finalmente perdió el duelo contra su mejor amigo dentro de la Academia, Roi, el cual ganó con un 73% de votos a su favor.

Luis realizó su mejor actuación hasta la fecha, cantando el temazo de James Arthur ‘Say you won’t let go’, y siendo alabado hasta por el jurado, que esta vez aplaudió la actuación del gallego y confirmó que esta vez sí estaban orgullosos de él.
Y no es para menos. Cepeda nos regaló una interpretación digna de una final de programa, tocando la guitarra y cantando el tema con su característica voz rasgada, además de tener a Manu Guix acompañándole al piano. ¡Ha sido una actuación digna de recordar!

Esto, aún así, no mitigó el dolor de la partida de uno de los concursantes más queridos tanto dentro como fuera de la Academia. Podíamos ver como gente del público se echó a llorar, aún sabiendo que todavía tendremos Cepeda para rato, como Ana Guerra no pudo contener las lágrimas y se lanzó a abrazar a uno de sus mejores amigos dentro de ‘OT’, como Roi rompió en llanto tras saber que ya no van a tener más momentos juntos de la Academia, más momentos’Cepoi’, como Amaia estaba tremendamente afectada tras conocer la noticia de la partida de Luis. Pero, si hubo alguien que no supo donde meterse tras conocer la decisión del público, esa fue Aitana. La catalana no pudo aguantar las lágrimas cuando se enteró de que Luis, SU LUIS, era el que abandonaba la Academia. Cepeda y Aitana se fundieron en un abrazo que parecía que no iba a acabar nunca y, por mucho que el gallego estuviera consolando a su amiga con palabras alentadoras, asegurando que se van a ver fuera, Aitana no paraba de repetir frases como: “No, por favor Luis, no te vayas, no quiero que te vayas”. ¡Qué bonito tener una amistad y un sentimiento así!

Finalmente, tras ver el vídeo de su paso por la Academia, donde revivio los mejores momentos que pasó junto a Ana y Roi, formando el grupo de ‘Los Trillizos’, junto a Aitana, con quien ha reconocido que tiene una conexión especial, pero también sus mejores momentos con Amaia, Alfred, Miriam, y demás concursantes, dio las gracias, a pesar de todos al jurado y su concurso acabó cruzando la pasarela con la canción del programa, ‘Camina’, sonando de fondo, y, tras despedirse una última vez de sus amigos y de regalarnos el último momento ‘Aiteda’ dentro del plató de ‘Operación Triunfo’, finalmente salió por la puerta grande. ¡Se fue como un auténtico señor! ¡Muy muy orgulloso se tiene que sentir de su salida!

Nos consuela pensar que, al fin y al cabo, se ha ido como quería. Se ha ido en un duelo junto a su mejor amigo, ha conseguido que él se quede en la Academia luchando por sus sueños, ha conseguido salir por la puerta grande, y nosotros nos alegramos muchísimo por Cepeda y por Roi. Nos consuela también pensar que, al fin y al cabo, es solo un concurso, que solo puede quedar uno. Pero, lo que realmente nos da fuerzas para seguir es que sabemos que tendremos Cepeda para rato. Esto no ha hecho más que comenzar. La vida real está aquí fuera y no podemos esperar para escuchar los temazos que seguro que nos regalará en un futuro próximo.

¡Te has ido por la puerta grande, Luis, y no podemos estar más más orgullosos de ti!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cepeda expulsado con su mejor actuación tras cinco nominaciones"?

Te interesará además