Música

Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser “un Icono Lésbico”

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser “un Icono Lésbico”
Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser “un Icono Lésbico”

Cayetana Guillén ha despertado pasiones tras interpretar a Irene Larra, el personaje lésbico del ‘Ministerio del Tiempo’. ¿Qué opina la actriz sobre ser uno de los nuevos iconos de la comunidad LGTB+?

Cayetana Guillén Cuervo es el nuevo icono de la comunidad LGTB+. Tras meterse en el papel de Irene Larra en ‘El Ministerio del Tiempo’ la actriz ha recibido los elogios del colectivo, ¡y no es para menos!

La finalista de ‘Masterchef Celebrity’ visitó recientemente ‘El Hormiguero’ para presentar su libro ‘Los Abandonos’, en el que habla de la muerte de su padre, Fernando Guillén.

Pablo Motos no dudó en preguntarle qué sentía al ser considerada todo un icono lésbico tras su participación ‘El Ministerio del Tiempo’: “Esto de ser un icono lésbico tiene mucha responsabilidad porque no puedes defraudar”, respondía la actriz al ser preguntada por si había recibido muchas insinuaciones en el rodaje de la serie. “Soy un icono lésbico que lo pone en práctica, no solo de teoría. La que más ha ligado en el Ministerio del Tiempo ha sido Irene”.

Y es que Cayatena se ha mimetizado tanto con su papel que afirma ser ya toda una experta en mujeres: “Soy experta en piernas femeninas por mis personajes, que me pongo ciega”.


Desde Happy FM proponemos a Cayetana como pregonera del World Pride 2017, ¡y es que nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser “un Icono Lésbico”"?

Te interesará además