Música

Carmen Borrego, ¿en Contra del Amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

imagen de Carmen Borrego, ¿en Contra del Amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?
Carmen Borrego, ¿en Contra del Amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

En un plató de televisión, todo puede salir a la luz. Y esa es una lección que ha aprendido recientemente Carmen Borrego, cuando ha sido pillada en un renuncio. ¿Aún no te has enterado? ¡Entra!

Hay veces que, por mucha experiencia que tengamos en un ámbito, nos equivocamos. Que se lo digan a Carmen Borrego, quien ha sido pillada en las últimas horas emitiendo un comentario que no ha gustado demasiado al público. Sabemos que se siente como Pedro por su casa en los platós de televisión, pero… ¡No puede olvidarse de que siempre hay cámaras y micros!

El pasado domingo, durante el debate de ‘Supervivientes’, María Teresa Campos entró vía telefónica para hablar de su estado de salud y pedir al público que salvara a Edmundo Arrocet de la expulsión. Unas palabras que encantaron a colaboradores y espectadores y que nos mostraron, una vez más, lo importante que es Bigote para la presentadora.

La emoción fue tan grande que algunos colaboradores no pudieron evitar dejarse llevar por la euforia y hacer comentarios bastante románticos. Ese es el caso de Rosa Benito, quien le dijo a María Teresa Campos algo así como “¡después de esto la boda!”. Una afirmación que aplaudimos, pero que no terminó de agradar a una persona muy cercana a la presentadora.

Su hija, Carmen Borrego, se dirigió directamente a Rosa Benito, pensando que nadie la escuchaba, y le comentó de forma muy seria lo siguiente: “de boda nada. Cásate tú”. Cinco palabras que pretendían ser un susurro inapreciable y que acabaron siendo escuchadas por todo el país.

Como imaginarás, las redes sociales estallaron de manera inmediata. Y es que ese comentario no hacía otra cosa que darnos a entender que Carmen Borrego no está muy a favor de la relación que mantienen su madre y Bigote Arrocet. Si no… ¿Por qué no querría que pasasen por el altar?

Ay, Carmen… Es evidente que todos tenemos nuestras opiniones y somos libres de compartirlas, pero algo nos dice que tú no querías que toda España supiera esto. La próxima vez… ¡Acuérdate de que estás en un plató de televisión! Y ahí no hay secretos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Carmen Borrego, ¿en Contra del Amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?"?

Te interesará además