Música

Carla Bruni regresa a España para cantar en directo los temas de ‘French Touch’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Carla Bruni regresa a España para cantar en directo los temas de ‘French Touch’
Carla Bruni regresa a España para cantar en directo los temas de ‘French Touch’

Esta semana, los amantes de la música contarán con dos citas especiales en Madrid y Barcelona. Carla Bruni regresa a nuestro país para versionar algunos de los grandes éxitos de la música moderna. ¡Te lo contamos!

La conocimos como top model y más tarde pasó a ser Primera Dama tras casarse con el presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, pero muchos han obviado una de las facetas más interesantes y fascinantes de Carla Bruni. La italiana es una de las compositoras y cantantes más talentosas del país vecino.

Si bien es cierto que alguna de sus canciones ha logrado saltar las fronteras de Francia y conquistar a oyentes de todo el planeta, para muchos la Carla Bruni cantante y compositora sigue siendo todo un misterio. Un misterio que ya va siendo hora de estudiar a fondo y de descubrir. Porque merece la pena.

Y ¿qué mejor manera de descubrir esta faceta que disfrutando de un concierto suyo? La italiana visita España esta misma semana, en concreto las ciudades de Madrid y Barcelona, donde ofrecerá sendos shows que tendrán lugar miércoles 10 de enero en el teatro Nuevo Apolo y el viernes 12 de enero en el Palau de la Música Catalana respectivamente.

En ellos, Carla Bruni presentará los temas de su nuevo álbum, ‘French Touch’, un disco compuesto por versiones acústicas de algunas de las canciones más míticas de la música moderna. Abba, The Rolling Stone, AC/DC y muchos más tienen presencia en este increíble trabajo que, por supuesto, tiene el toque de la cantante italiana.

Según ella misma ha comentado, se trata de un conjunto de temas que no hacen otra cosa que definir el concepto francés de ‘amor a primera vista’. Un álbum construido con mucha elegancia y con mucho sentido, en el que podremos descubrir los gustos de Carla Bruni, así como su talento.

Si aún no estás convencido del todo, este mismo lunes 8 de enero tendrás un adelanto de lo que serán sus conciertos en ‘El Hormiguero’, programa que visita la italiana como parte de su tour promocional. ¡No te lo pierdas! A partir de las 21:45, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Carla Bruni regresa a España para cantar en directo los temas de ‘French Touch’"?

Te interesará además