Música

Capítulo 8 de ‘Traición’: Uno de los hijos de Julio Fuentes, culpable de su muerte

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 8 de ‘Traición’: Uno de los hijos de Julio Fuentes, culpable de su muerte
Capítulo 8 de ‘Traición’: Uno de los hijos de Julio Fuentes, culpable de su muerte

Por fin, después de muchas sospechas y de muchas idas y venidas, hemos descubierto todos la identidad del asesino de Julio Fuentes y lo más sorprendente de todo es que es ¡uno de sus hijos! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Como ya advertimos, este octavo episodio de ‘Traición’ venía cargado de revelaciones y lo cierto es que no decepcionó a nadie. Después de mucha espera, de que todos creásemos teorías locas y algunas no tan desencaminadas, por fin conocemos la identidad del asesino de Julio Fuentes.

Si tú también apostaste por un miembro de la familia, tenemos que decir que estabas en lo cierto. Lo vimos venir desde el inicio de la serie, desde ese interrogatorio de Pilar del Riego, pero eso no significa que no nos haya sorprendido. De hecho, nos hemos quedado de piedra con la revelación.

Isabel, esa hija que siempre se había sentido apartada del resto de sus hermanos por su padre y que siempre había tratado de mantener las apariencias, ha visto cómo su muro se derribaba y era descubierta. Fue ella quien acabó con la vida de Julio Fuentes, fue ella quien le envenenó y asesinó.

Según le comenta en el episodio a su madre, fue una decisión que tomó tras aquella importante comida, en la que comprendió que su padre iba a destrozar por completo a la familia. Desde su punto de vista, ese asesinato que cometió fue una acción para salvar a los suyos y a lo que habían construido a lo largo de los años.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emocionales del capítulo fue ese en el que Roberto, entre lágrimas, descubría que había sido Isabel quien había matado a su padre y le mostraba la grabación de seguridad a Claudia. La imagen de su hermana llevando a la casa la botella de coñac con el veneno terminó de romperle.

Pero aquí no acaba todo, aún nos queda lo más interesante de ‘Traición’, esa recta final en la que veremos cómo termina todo y cómo acaba la familia, unida o completamente rota. El próximo martes, ¡un nuevo episodio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 8 de ‘Traición’: Uno de los hijos de Julio Fuentes, culpable de su muerte"?

Te interesará además