Música

Capítulo 8 de ‘La Casa de Papel’: El Error del Profesor, a Punto de Arruinar el Plan de los Atracadores

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 8 de ‘La Casa de Papel’: El Error del Profesor, a Punto de Arruinar el Plan de los Atracadores
Capítulo 8 de ‘La Casa de Papel’: El Error del Profesor, a Punto de Arruinar el Plan de los Atracadores

Increíble pero cierto: el Profesor ha fallado y su fallo ha propiciado que los rehenes, dispuestos para la fuga, consigan salir de la Fábrica de Moneda y Timbre. Así ha sido el octavo episodio de ‘La casa de papel’.

Parecía imposible pero ha sucedido: el Profesor ha fallado. ‘La casa de papel’ nos ha demostrado que, aunque a veces no dé señales de ello, aunque nos deje sorprendidos con una inteligencia y una astucia que parecen de otro planeta, nuestro Profesor también es humano, ¡muy humano!

Como nos tiene acostumbrados, el Profesor ayudado de su alter-ego Salva tenía todo planeado para que Raquel Murillo, la Inspectora, no solo eliminase las sospechas que tenía sobre él sino que además terminara confiando al cien por cien en la persona con la que, atención, ¡ha terminado acostándose!

Y es que el Profesor y Raquel han tenido su momento de pasión -como también lo han tenido Denver y Mónica en este mismo capítulo-, y es a raíz de esto cuando ha cometido el error. El Profesor se ha despistado y en esta operación no se admiten despistes pero, como bien narró Tokio con esa voz en off, el Profesor solo tiene dos ojos y los dos estaban puestos en la Inspectora.

Nuestro Profesor ni siquiera podía imaginarse que mientras él estaba entregándose a lo que siente por Raquel, un grupo de rehenes conseguía salirse con la suya y abandonar la Fábrica de Moneda y Timbre. Sí, ¡lo estáis leyendo bien!

Así es como termina el capítulo. El plan del Profesor falló y fue el plan de Arturo, ese rehén que está desquiciando a todos los atracadores, el que salió bien, aunque él finalmente no consiguiera salir con las personas a las que había dirigido. Con los rehenes fuera, la policía tiene más fácil entrar en el lugar de los hechos y, por supuesto, identificar a las personas responsables de la locura que llevan viviendo tres días.

¡Quién nos iba a decir que sería el Profesor quien, con un fallo, provocara todo esto! Queda solo un capítulo para el final de la primera parte de esta única temporada y en Happy FM ya estamos de los nervios.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 8 de ‘La Casa de Papel’: El Error del Profesor, a Punto de Arruinar el Plan de los Atracadores"?

Te interesará además