Música

Capítulo 7 de ‘Traición’: Roberto le da la vuelta a la tortilla

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 7 de ‘Traición’: Roberto le da la vuelta a la tortilla
Capítulo 7 de ‘Traición’: Roberto le da la vuelta a la tortilla

El nuevo episodio de ‘Traición’ nos ha sorprendido por completo. Dejamos a Roberto en una situación complicada y ahora nos encontramos con que ha logrado dar la vuelta a la tortilla. ¡Te lo contamos!

Si pensabas que ‘Traición’ no lograría volver a sorprenderte, estabas completamente equivocado. La serie estrella de Televisión Española ha regresado esta semana con un capitulazo en el que hemos visto cómo la situación de Roberto ha cambiado por completo. Le ha dado la vuelta a l tortilla.

O, mejor dicho, ha sido Pilar la que ha conseguido que lo que parecía un pozo sin fondo se convierta en un tranquilo paseo para él. Como bien recordarás, en el episodio anterior le dejamos detenido y señalado como el principal sospechoso de la muerte de su padre, especialmente tras la aparición de una prueba bastante clarificadora.

Pues bien, al comprobar que la situación se complicaba por momentos, Pilar del Riego ha decidido tomar las riendas de la misma y ha utilizado su mejor arma para salvar a Roberto. Evidentemente, este arma del que hablamos es la manipulación, la cual ha demostrado ser más efectiva y dañina que las balas.

En el séptimo capítulo hemos sido testigos de una reunión nada convencional entre la propia Pilar y Miriam. Aunque esta primera trató de negociar con la jueza por las buenas, finalmente tuvo que utilizar el as que guardaba en la manga para acabar con ella de una vez por todas. La sorpresa fue mayúscula para Miriam cuando escuchó una grabación en la que confesaba haber manipulado las pruebas del caso para inculpar a Roberto.

A partir de ese momento, la jueza comprendió que no tenía opciones y cedió ante Pilar, quien no sólo le pidió que firmara un documento para devolverle todos sus bienes a Roberto, sino que también le reclamó la libertad de este. Y, como no podía ser de una manera, Miriam aceptó, situando al personaje interpretado por Pedro Alonso en una posición inmejorable.

Ahora que Roberto lo sabe todo y que, además, tiene cosas para usar contra Miriam, vuelve a tener la sartén cogida por el mango. A veces las estrategias, por estudiadas que estén, fallan, y este es un claro caso de ello. Si quieres saber qué ocurre finalmente con esta trama, no te pierdas ‘Traición’ cada martes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 7 de ‘Traición’: Roberto le da la vuelta a la tortilla"?

Te interesará además