Música

Capítulo 7 de ‘La Casa de Papel’: el Profesor Vende al Inspector Ángel

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 7 de ‘La Casa de Papel’: el Profesor Vende al Inspector Ángel
Capítulo 7 de ‘La Casa de Papel’: el Profesor Vende al Inspector Ángel

No importan las sensaciones que tengamos antes del comienzo, cada capítulo de ‘La casa de papel’ nos sorprende con giros que nadie espera. En este último hemos visto cómo el Profesor pasaba a la acción y tendía una trampa a la mano derecha de la inspectora Murillo. ¡Te lo contamos!

La tensión no hace otra cosa que aumentar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La banda del Profesor parece tenerlo todo controlado, incluso los imprevistos que van surgiendo, pero la teniente Murillo sabe mover sus cartas a la perfección. Nada es lo que parece en ‘La casa de papel’.

En el séptimo episodio, emitido este mismo martes, vimos cómo la mujer a la cabeza de la investigación policial entraba en la Fábrica y se entrevistaba con Berlín, mientras recibía las pruebas necesarias de vida de todos y cada uno de los rehenes. Una maniobra que creyó inteligente, hasta que comprendió que todo estaba planeado por los atracadores.

Mientras tanto, el inspector Ángel no deja de desconfiar del misterioso Salva, ese hombre al que siempre encuentra en el mismo bar y que no deja de intimar con Raquel. Una desconfianza que le lleva a visitar al Profesor en su hangar, donde todo lo que encuentra es una serie de barriles de sidra. ¡Lo tiene todo preparado!

Incluso cuando el propio inspector decide acudir hasta Toledo y visitar la farmacia que vendió los medicamentos de Berlín a la banda, con la orden en la mano, el Profesor se le adelanta. Cuando llega al establecimiento, se encuentra con que un misterioso hombre ha irrumpido en él, haciéndose con todos los registros y las facturas.

Una trampa maestra en la que Ángel cae casi sin darse cuenta. Tan solo él y la inspectora Murillo sabían acerca del tema de las farmacias, por lo que su compañera no tardará en pensar que es él el famoso topo que está pasando información a la banda de atracadores y complicando la resolución del caso.

Como ya viene siendo costumbre, nos han dejado en vilo con este nuevo capítulo de ‘La casa de papel’… ¿Qué ocurrirá con el inspector Ángel? ¿Será investigado y apartado del caso? ¿Continuará sospechando del profesor? ¡En una semana lo descubriremos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 7 de ‘La Casa de Papel’: el Profesor Vende al Inspector Ángel"?

Te interesará además