Música

Capítulo 5 de ‘Perdóname, Señor’: La Reacción de Rafa al Descubrir que Lucía es su Madre

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 5 de ‘Perdóname, Señor’: La Reacción de Rafa al Descubrir que Lucía es su Madre
Capítulo 5 de ‘Perdóname, Señor’: La Reacción de Rafa al Descubrir que Lucía es su Madre

Un nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’ ha descubierto la verdad a nuestro principal protagonista: Rafa. Os contamos cómo ha sido uno de los momentos más importantes de la serie.

La propia Paz Vega, protagonista de la serie, reconocía que el momento del que vamos a hablaros es uno de los más fuertes que ha vivido nunca. “Es uno de los momentos más fuertes que he vivido como actriz”, recogía Telecinco, “en 20 segundos se resuelve todo el misterio, se destapa toda la verdad en un momento en el que para nada lo esperan el personaje y el público”, explicaba.

Y llevaba mucha razón. En este quinto episodio de ‘Perdóname, Señor’ hemos asistido a la auténtica revelación de la serie, pues buena parte de la trama ha girado hasta el momento en torno al secreto que separaba a Rafa, interpretado por Jesús Castro, y a Lucía, la propia Paz Vega; un secreto que los separaba y en cierto modo los unía.

Lucía es la madre de Rafa, como nosotros ya sabíamos. En este nuevo capítulo, es Rafa quien, tras el fallecimiento de quien creía su padre, se entera de la verdad. Con tan solo descubrir que a quienes había considerado sus padres no lo eran realmente y mirar a Lucía, sabe lo que está sucediendo.

Y se enfada, se enfada mucho. No entiende por qué fue abandonado ni entiende por qué le han ocultado la verdad, ni tampoco por qué esa verdad ha tenido que revelarse en un momento tan duro para él. No sabemos cómo va a reaccionar, después de haber visto esto, cuando descubra la parte que concierne a Bruno.

Un Bruno al que Lucía ha pedido que desaparezca de su vida. Tras los últimos acontecimientos, Lucía está destrozada y lo último que quiere es más movimiento por parte de personas que solo podrían complicar las cosas, como es el caso de Bruno. “Quiero que desaparezcas de mi vida para siempre”, le asegura.

Algo nos dice que no va a cumplirlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 5 de ‘Perdóname, Señor’: La Reacción de Rafa al Descubrir que Lucía es su Madre"?

Te interesará además