Música

Capítulo 4 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa y Paula se Dejan Llevar por la Pasión

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 4 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa y Paula se Dejan Llevar por la Pasión
Capítulo 4 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa y Paula se Dejan Llevar por la Pasión

El cuarto capítulo de ‘Perdóname, Señor’ nos ha dejado una de las escenas que más estábamos esperando. Por fin, Paula y Rafa se han dejado llevar por sus sentimientos y han dado rienda suelta a su pasión. ¡Te lo contamos!

Pocas series nos han atrapado tanto como lo está haciendo ‘Perdóname, Señor’. La serie de Telecinco ha sabido engancharnos con una trama principal muy interesante, acompañadas de subtramas con las que muchos espectadores se sienten identificados, lo que hace que se sitúen más cerca de los personajes.

Una de estas subtramas de las que hablamos es, por supuesto, el romance de Rafa y Paula. Desde que les vimos juntos por primera vez supimos que la chispa iba a surgir entre ellos, que presenciaríamos ese beso que tanto deseábamos y que disfrutaríamos de una historia de amor preciosa, pero tormentosa.

Por eso, los espectadores de ‘Perdóname, Señor’ celebraron este miércoles una escena concreta del cuarto capítulo. En ella, después de muchas idas y venidas y de una espera que se nos ha hecho eterna, Rafa y Paula se dejan llevar por sus sentimientos y por la pasión. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Ajenos a todo lo que estaba ocurriendo en su entorno, con Lucía y Bruno planeando el encarcelamiento de Rafa para darle una lección, los dos jóvenes disfrutaron del mar y, más tarde, se olvidaron de todos los miedos y de todas las barreras y se entregaron el uno al otro en la playa.

Una de las escenas más especiales que hemos podido ver en la serie de Telecinco y que revolucionó las redes sociales. Muchos fueron los usuarios de Twitter que la comentaron en directo y que celebraron que, de una vez por todas, estos dos tortolitos se dejaran llevar y nos hicieran partícipes de ello.

Por desgracia, algo nos dice que esta relación amorosa que tan fácilmente nos ha conquistado no va a tener un futuro precisamente sencillo. Necesitamos saber mucho más y, sobre todo, que Rafa y Paula sean felices juntos. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 4 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa y Paula se Dejan Llevar por la Pasión"?

Te interesará además