Música

Capítulo 37 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: La Dura Batalla de Luna; ¿Matteo o Simón?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 37 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: La Dura Batalla de Luna; ¿Matteo o Simón?
Capítulo 37 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: La Dura Batalla de Luna; ¿Matteo o Simón?

Parece que, en cierto modo, hemos regresado a la primera temporada de ‘Soy Luna’. Nuestra protagonista vuelve a encontrarse en el medio de una complicada encrucijada: ¿se quedará con Matteo o con Simón? ¡Te lo contamos!

El nuevo capítulo de ‘Soy Luna’ nos tiene preparadas muchas emociones. Estamos viendo a Matteo y a Luna más distanciados que nunca, en ocasiones parece incluso que se les ha apagado la llama del amor, pero el dilema de nuestra protagonista sigue presente y retornará en este episodio.

Con la competencia cerca, hay quien se pregunta si Matteo y Luna nos volverán a regalar una escena tan romántica como la que protagonizaron la temporada anterior, besándose delante de todos y dejándonos con la boca abierta. Sin embargo, parece que la chica delivery tiene claro que lo único que la une con Matteo es la pista de patinaje.

Jazmín ha notado que Luna no está atravesando una etapa precisamente fácil, con el distanciamiento de Matteo como principal quebradero de cabeza, y no ha dudado en meter el dedo en la llaga, preguntándole si no se siente mal jugando de esa manera con el pobre Simón, que nunca le ha dado la espalda.

Una vez más, esos dos nombres se presentan ante Luna e inundan su cabeza de preguntas, dudas y sentimientos cruzados. Desde el principio hemos sabido que quiere a ambos, cada uno a su manera, pero nos duele verla encerrada en esta situación que parece repetirse una y otra vez.

En esta ocasión, con Matteo más lejos que nunca, es posible que Luna decida pasar página y olvidarse de él para centrarse en su relación con Simón. Aunque algunos fans no terminan de estar convencidos de que eso sea lo mejor, la última palabra la tiene ella. ¡Necesitamos saber cómo acaba esta historia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 37 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: La Dura Batalla de Luna; ¿Matteo o Simón?"?

Te interesará además