Música

Capítulo 34 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo se Rinde en la Conquista de Luna

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 34 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo se Rinde en la Conquista de Luna
Capítulo 34 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo se Rinde en la Conquista de Luna

La historia de Matteo y Luna cada vez se está complicando más. El chico fresa entiende que ha perdido en esta batalla y se rinde en este capítulo 34 que te dejará con la boca abierta. ¿Se ha olvidado de ella? ¡Te lo contamos!

Estamos viviendo momentos realmente tensos en esta segunda temporada de ‘Soy Luna’. Nuestros chicos favoritos han sido desterrados por completo del equipo del Roller y ya no saben qué hacer para recuperar sus puestos y volver a la competición. Luna está intentándolo todo, pero esta montaña está siendo difícil de escalar.

Por si esto fuera poco, Matteo, el que siempre ha sido uno de sus mayores apoyos, está cada vez más lejos de ella. Ese secreto, ese comportamiento extraño… Todo parece haber cambiado y esto nos está rompiendo el corazón a todos los espectadores. ¡Echamos de menos esos momentos especiales entre ellos!

Sin embargo, por desgracia, vamos a tener que conformarnos con los que ya vivimos en capítulos anteriores. Y es que Matteo parece haberse rendido por completo. El chico fresa sabe que se ha equivocado y que ha perdido esta batalla, ya no tiene fuerzas para intentar conquistar a Luna.

De hecho, se acerca al propio Sebas para reconocerle una victoria que, desde nuestro punto de vista no está nada clara, y para pedirle que cuide de Luna. Una escena que se ha sentido como un duro golpe. Pocas ‘parejas’ nos han conquistado como lo ha hecho la formada por Lunita y Matteo… ¡No es posible que todo haya acabado!

Confiamos en que los sentimientos del chico fresa sean más fuertes que su negatividad y le impulsen a volver a luchar por un amor que debería ser eterno. No hay nada que deseemos más que verles juntos, como antes, compartiendo miradas que lo decían todo. ¡Lo necesitamos ya!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 34 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo se Rinde en la Conquista de Luna"?

Te interesará además