Música

Capítulo 3 de ‘Perdóname, Señor’: Sor Lucía Arriesga su Vida Para Salvar a Rafa

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 3 de ‘Perdóname, Señor’: Sor Lucía Arriesga su Vida Para Salvar a Rafa
Capítulo 3 de ‘Perdóname, Señor’: Sor Lucía Arriesga su Vida Para Salvar a Rafa

El tercer capítulo de ‘Perdóname, Señor’ nos ha vuelto a demostrar hasta dónde está dispuesta a llegar Sor Lucía para salvar a Rafa. Arriesgar su vida no es absolutamente nada si con ello puede asegurar la seguridad de su ‘sobrino’. ¡Entra!

No hay ningún sentimiento más poderoso que el amor. Cuando queremos a alguien con todas nuestras fuerzas no importa las veces que rechace nuestra ayuda o lo mucho que intente alejarse de nosotros, siempre estaremos ahí para salvarle si lo necesita y para ser un hombro en el que llorar.

Esto es algo que, sin duda alguna, estamos viendo reflejado en la protagonista de ‘Perdóname, Señor’. Si ya en el primer capítulo tuvimos claro que Sor Lucía haría cualquier cosa para proteger a Rafa, este tercer episodio no ha hecho otra cosa que volver a recalcar que lo que más le importa es que él esté a salvo.

En este último episodio hemos visto cómo la monja interpretada por Paz Vega viajaba hasta Tánger, siguiendo los pasos del propio Rafa, y se recorría la ciudad entera, sola y poniéndose en peligro para lograr encontrarle antes de que fuera demasiado tarde. El joven, algo ambicioso, se ha metido en la boca del lobo y va a ser muy difícil que salga de ella ileso.

Bruno, en un momento de debilidad, puesto que Lucía sigue importándole mucho, le confiesa que Rafa va a ser víctima de una trampa y va a ser detenido en un control policial al día siguiente. Nuestra protagonista no duda ni un segundo y decide seguir a su ‘sobrino’ para poner en marcha su plan maestro.

Justo cuando llegan al punto en el que se estaba realizando el control, Sor Lucía se arma de valor y sale corriendo de su furgoneta, se acerca al Clío verde en el que va Rafa y le ordena a él y a Alvarito que abandonen el coche y se metan en su vehículo. Con las autoridades pisándoles los talones, hacen el cambio definitivo y esquivan la trampa.

Como decíamos, una vez más Sor Lucía nos ha dado una muestra de la fuerza de su amor y de la capacidad que tiene para dejarlo todo si eso significa que Rafa estará bien. ¡Qué ganas de ver el siguiente capítulo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 3 de ‘Perdóname, Señor’: Sor Lucía Arriesga su Vida Para Salvar a Rafa"?

Te interesará además