Música

Capítulo 2 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa, Atropellado por el Sicario de Bruno

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 2 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa, Atropellado por el Sicario de Bruno
Capítulo 2 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa, Atropellado por el Sicario de Bruno

Si el primer capítulo de ‘Perdóname, Señor’ nos dejó con la boca abierta, este segundo episodio no se ha quedado atrás. El final, en el que Rafa es atropellado, ¡no se va de nuestra cabeza! ¡Te lo contamos!

‘Perdóname, Señor’ se presentó ante nosotros como la gran apuesta de Telecinco para esta temporada y no está defraudando a nadie. El primer episodio ya consiguió atrapar a un gran número de espectadores, pero lo que ha ocurrido con este segundo ha sido… ¡Brutal! ¡Y no es para menos!

Desde el primer minuto hasta el último, este capítulo ha estado protagonizado por la tensión, aunque también nos ha dejado momentos emocionantes en otro sentido. ¿Quién no sonrió al ver cómo Rafa y Paula se besaban? Una de las escenas más esperadas por los espectadores, que llegó cuando menos lo imaginábamos.

Sin embargo, y sin desmerecer esa conversación en la que Bruno confesaba lo roto que quedó al perder a Lucía o el descubrimiento del embarazo de ésta, el momentazo por excelencia de este segundo capítulo de ‘Perdóname, Señor’ lo encontramos justo en el final. Unos últimos minutos de infarto.

Después de ver que los hombres de Bruno vuelven a hacer otro desembarco en la playa, Rafa decide actuar y seguir al coche de Lario hasta la carretera, donde lo espera dispuesto a frenarle. Sin embargo, el sicario no se achanta y decide continuar su marcha, pese a tener a Rafa delante de él.

Como imaginarás, eso sólo puede acabar de una manera: con el personaje interpretado por Jesús Castro siendo atropellado ante la atenta y preocupada mirada de Paula. Una escena dramática de la que no sabemos mucho más. ¿Qué consecuencias tendrá el accidente? ¿Qué lesiones habrá sufrido Rafa?

Para descubrirlo tendrás que esperar una semana más. Atendiendo al avance de la serie, estamos convencidos de que el tercer capítulo de ‘Perdóname, Señor’ será incluso mejor que este. ¡Qué ganas tenemos de verlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 2 de ‘Perdóname, Señor’: Rafa, Atropellado por el Sicario de Bruno"?

Te interesará además