Música

Capítulo 12 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, a Punto de ser Destruido

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 12 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, a Punto de ser Destruido
Capítulo 12 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, a Punto de ser Destruido

La situación entre Carmen e Iñaki es cada vez más tensa y lo ocurrido en este último episodio de ‘Allí Abajo’ no ha hecho otra cosa que empeorarla. Su matrimonio… ¡Pende de un hilo! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

La relación de Carmen e Iñaki se tambalea. Llevamos un tiempo viéndoles cada vez más distanciados, desconfiando el uno del otro y discutiendo cada vez más, pero lo que no imaginábamos era lo que presenciamos en el duodécimo capítulo de ‘Allí Abajo’, emitido el pasado lunes 5 de junio.

El roce hace el cariño y eso es lo que les está ocurriendo a Iñaki y Gotzone. Ambos han encontrado un punto en común: el mal de amores. Entre copa y copa, anécdota y anécdota y queja y queja, los dos chefs se han acercado hasta un punto que nadie esperaba. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

En este último episodio somos testigos del despertar más desconcertante de Iñaki y Gotzone, que amanecen juntos en la misma cama y ¡desnudos! Una escena que sorprendió a todos los espectadores y que acabó de la peor manera posible. Ambos estuvieron convencidos de que no había ocurrido nada entre ellos, pero la imagen daba mucho que pensar.

¡Y lo más complicado aún estaba por llegar! Carmen apareció en ese momento en la habitación, dejando el tiempo justo para que Gotzone se escondiera y se vistiera rápidamente. La andaluza no dudó en confesarle a su marido la realidad del amor de Horacio hacia ella y le pidió una confianza plena, que también le prometió.

Una conversación que habría sido un éxito de no ser porque el teléfono de Gotzone sonó justo cuando intentaba abandonar la habitación a medio vestir. En ese momento, Carmen se giró y se encontró a la chef en sujetador y tratando de escabullirse. Aunque Iñaki le aseguró que no era lo que parecía… ¡Su corazón se rompió en mil pedazos!

¿Volverá todo a ser como antes entre Carmen e Iñaki? ¿Conseguirán aclarar este ‘malentendido’? ¡No podemos más con esta tensión! ¡Que llegue ya el próximo episodio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 12 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, a Punto de ser Destruido"?

Te interesará además