Música

Capítulo 10: José Espada, obligado a matar para recuperar a Samuel

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 10: José Espada, obligado a matar para recuperar a Samuel
Capítulo 10: José Espada, obligado a matar para recuperar a Samuel

En el último capítulo de ‘El Accidente’ hemos visto cómo nuestro protagonista se ve sometido a la decisión más difícil y también más importante de su vida. Dentro os contamos lo que ha sucedido.

Tremendo capítulo el último que hemos visto en ‘El Accidente’. Ya sabíamos, por el adelanto que nos había ofrecido Telecinco, que Samuel había sido secuestrado por Joao y como podéis imaginar nada bueno podía salir de eso. Teníamos claro que la vida del pequeño de la familia no terminaría y que Joao solo le utilizaría para chantajear a José Espada, pero era inevitable la preocupación.

En primer lugar, diremos que José ya está al tanto de todos los asuntos en los que se ha metido Lucía para ayudar a la Policía a detener a Joao. La protagonista ha querido dejarle claro a quien todavía es su marido que solo ha colaborado porque no habrá consecuencias para ella, para José ni para su familia. El acercamiento entre ellos es cada vez más real, pero una tragedia les ha sacudido.

Y es que, como os contamos, Joao ha secuestrado a Samuel. En el mensaje que enviaba a la pareja, les instaba a acudir a su finca para así negociar los términos del rescate. Una vez allí, José tenía que acatar realizar el negocio más oscuro de los que había hecho hasta la fecha, bajo la amenaza de la muerte de su hijo.

También la vida de María está amenazada. Y es que Lula ha envenenado a la mujer de su hermana para después fotografiarla junto a José, en una actitud que daba a entender que entre ellos había pasado de todo. Así es como, finalmente, Joao descubre que su mujer le ha sido infiel todo el tiempo. Y evidentemente el castigo es grande.

Pero María logra escapar por la visita inesperada del inspector Sánchez a la finca. Lo que no sabe es que la condición que se le impone a José para recuperar a su hijo es la tarea más difícil que ha tenido que llevar a cabo hasta el momento: acabar con la vida de quien ha sido su amante, que acude a él en busca de ayuda para escapar de Joao.

Así están las cosas. Tendremos más respuestas el próximo martes 6 de febrero, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 10: José Espada, obligado a matar para recuperar a Samuel"?

Te interesará además