Música

Capítulo 1 de la 4 Temporada de Juego de Tronos

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 1 de la 4 Temporada de Juego de Tronos
Capítulo 1 de la 4 Temporada de Juego de Tronos

Muchos lo estábamos esperando y por fin ha pasado. Ayer se estrenó la cuarta temporada de juego de tronos. ¿Que no lo has visto? entonces no eres un verdadero seguidor, pero si quieres saber las reacciones a este nuevo capitulo sigue leyendo.

¡¡Por fin!! Ese ha sido el pensamiento general de la gente al ver cumplido su deseo. Por fin se ha estrenado la nueva temporada de Juego de Tronos. La gente estaba que se comía las uñas por saber como seguiría la serie. ¿Se ajustaría al libro? ¿Se les iba a ir de las manos?… Pero no, la verdad que no ocurrió nada de eso. Todo lo contrario.

El público reaccionó muy positivamente al estreno y a la nueva trama que los guionistas nos dejaron. El capitulo en sí era una actualización de temas. Nos querían poner en situación de lo que había pasado hasta ahora y nos dejaban entrever por donde irá la trama.

Pese a todo esto el entusiasmo de la gente y la aprobación fue general. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que fue un capitulazo. Empezaron con la acción muy pronto y en ningún momento dejaron de sobresaltarnos. Todo era trepidante, no hubo apenas un minuto de descanso en el entramado, lo que hacía que el público no despegase los ojos de la pantalla.

Mientras la gente veía el capitulo, las redes sociales echaban humo. Con el hastag #GAMEOFTHRONESSEASON4 los millones de fans de la serie dejaban sus opiniones acerca de lo que estaban viendo. Hubo casi una totalidad unidad al respecto de que el estreno del episodio de ayer fue espectacular.
En en lado negativo y dependiendo si lo seguisteis desde el Canal+ series de España o la HBO estadounidense pudisteis tener problemas o no a la hora de visualizarlo.

En la HBO tuvieron una saturación muy alta de gente entrando al portal on line y los servidores se cayeron, dejando a los fans que intentaron adelantarse al estreno en VOSE en España con una hora de retraso. Salvo por eso no hubo más problemas. Aquí en España no hubo ningún incidencia ni con la red ni por supuesto con el satelite.

Seguiremos atentos pues al segundo capitulo que se estrenará el próximo lunes. Los fans ya están entusiasmados y aquellos que ya se han leído los libros, más. Si queréis estar atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre la serie y sus personajes no dejéis de seguirnos en Happy Fm.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 1 de la 4 Temporada de Juego de Tronos"?

Te interesará además