Música

Capítulo 1 de ‘Cuéntame cómo pasó’: La vida de María, en peligro

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 1 de ‘Cuéntame cómo pasó’: La vida de María, en peligro
Capítulo 1 de ‘Cuéntame cómo pasó’: La vida de María, en peligro

La nueva y esperadísima temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha comenzado a lo grande. Muchas emociones en un solo capítulo que desemboca en un disparo. ¿Hacia quién? ¡Hacia María! ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Entra!

El estreno de la 19ª temporada de esta mítica serie se había convertido en una de las más esperadas que se recuerdan. El último capítulo de la anterior dejó demasiados cabos sueltos por lo que los espectadores no podían esperar ni un solo segundo más. ¡Necesitaban saber todas las respuestas!
Pero, por fin, ese esperado capítulo 330 de ‘Cuéntame cómo pasó’ llegó. ¡Y lo hizo a lo grande! Tanto es así que, entre otras muchas cuestiones, volvimos a ver a la maravillosa Karina (Elena Rivera) cantar nuevamente una preciosa canción llamada ‘Como yo te amo’. Pero, lejos de que todo quedara ahí, también debemos tener en cuenta que nuestros Antonio Alcántara y Mercedes también fueron protagonistas indiscutibles. ¡Todos lo fueron!
Aunque aún lo fue más la impresionante discusión que tuvieron el propio Antonio con su hijo Carlos sobre la bodega. Lo que quería decirle es que se siente realmente disconforme con él ya que cree que no está del todo pendiente de la organización que conlleva. Por eso le dice que debería irse a vivir a Sagrillas. Carlos Alcántara no está dispuesto que su padre siga organizándole la vida de esa manera. ¡Se acabó!


Pero la absoluta protagonista de este primer capítulo de la nueva temporada es, sin lugar a dudas, la pequeña María. Estaba dando un paseo con Olivia cuando, de repente, se encuentra con Bruno. Se trata de un joven del instituto que está preparándose para la celebración de una manifestación y, sin dudarlo, invita a la pequeña de los Alcántara a formar parte de ella.
Cuando el día de la manifestación llegó, María logra escapar para poder acudir junto a Bruno. Éste se enfrenta al Cojo Manteca durante esa quedada. ¡Nada más y nada menos! Carlos no para ni un solo segundo en tratar de buscar a su hermana. Era responsable de ella y tenía que evitar a toda costa que le pasara algo.
Pero, inevitablemente, sus esfuerzos fueron en vano. Tras intentar buscarla y regresar a casa sin éxito, Carlos se encontró con Karina y fue ella quien le dio la noticia más dura: Habían disparado a María. Se lo había dicho Gala mediante una llamada de teléfono. ¡Y ahí termina el capítulo! ¿Qué pasará ahora? ¿Está la salud de la pequeña en peligro? Está claro que no ha podido ser mejor este inicio de temporada. Será una de las mejores de esta serie. ¡Sin lugar a dudas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 1 de ‘Cuéntame cómo pasó’: La vida de María, en peligro"?

Te interesará además