Música

Capítulo 1 de ‘Apaches’: Miguel descubre toda la verdad y comienza la historia

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Capítulo 1 de ‘Apaches’: Miguel descubre toda la verdad y comienza la historia
Capítulo 1 de ‘Apaches’: Miguel descubre toda la verdad y comienza la historia

Ya hemos disfrutado del primer capítulo de ‘Apaches’; ya hemos disfrutado del primer capítulo de una serie que llevábamos esperando mucho tiempo. Dentro os contamos cómo ha comenzado la historia de Miguel.

‘Apaches’ ha arrancado. La historia de Miguel y su familia, Miguel y su barrio, Miguel y la venganza, el honor y la responsabilidad, ha arrancado. Lo hizo el pasado lunes 8 de enero en Antena 3, presentándose como una de las apuestas más seguras de este 2018 que acaba de comenzar.

¿Qué hemos visto en este primer capítulo? Hemos visto el comienzo, como decimos, de la historia. Miguel descubre toda la verdad que su padre ha intentado ocultar durante tanto tiempo: está arruinado. Sus negocios no han salido bien, ha tomado decisiones que le han perjudicado y esto le ha llevado a unas circunstancias horribles. Tanto es así, que termina sufriendo un infarto en mitad de la calle.

Puede que Miguel sienta decepción ante ciertas cosas que ha hecho su padre, pero tiene algo claro: no es completamente su culpa, y además es un buen hombre. Un hombre honrado que se ha desvivido por su familia y que ahora necesita ayuda. Así que va a dársela, de una forma u otra.

Así es como regresa al barrio. Miguel regresa al lugar donde se crió, después de haber estado años escapando de él, para reencontrarse con familiares y antiguos amigos. Entre ellos, destaca Sastre, su amigo de la infancia que puede seguir considerándose su mejor amigo. A él se une en un plan arriesgado: robar a todos aquellos que han hecho daño a su padre.

Lo que no esperaba es que el Chatarrero, el verdadero rey del barrio, quien controla los negocios sucios de este, fuera a interesarse por ellos. Así, les propone un trato: hacer negocios juntos. Pero Sastre termina traicionando su confianza y el Chatarrero le deja muy claro que no quiere volver a cruzarse con él. Las cosas se complican.

La historia ha empezado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 1 de ‘Apaches’: Miguel descubre toda la verdad y comienza la historia"?

Te interesará además