Música

Música

Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift

¡Una gran amistad!
Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha querido explicar por qué cree que debería salir más a menudo con Taylor Swift. Su amistad va mucho más allá que compartir escenario. ¡Te lo contamos!

Camila Cabello es considerada como una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Desde que decidió pasar página y no seguir formando parte de la formación musical Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias para ella. Profesionalmente no ha dejado de crecer y hacer historia en la industria musical.

Ahora mismo se encuentra verdaderamente inmersa en la realización de su ‘Never Be The Same Tour’. Además, por si fuera poco, también se encarga de abrir los conciertos en la gira mundial de Taylor Swift. Apenas tiene tiempo para descansar pero reconoce que está viviendo un momento verdaderamente único y especial.

El hecho de compartir escenario en numerosas ocasiones con Taylor Swift ha hecho posible que se hayan convertido en amigas. No es ningún secreto que Camila Cabello ha sido, desde hace muchos años, muy fan de la cantante de ‘Look what you made me do’. El hecho de viajar junto a ella en esta gira mundial es, cómo no, todo un sueño cumplido.

La cantante de ‘Never be the same’ ha tenido una conversación con nuestros compañeros de E! News. En esta charla ha querido confesar cómo se siente al estar haciendo su sueño realidad de esta manera. ¡Y no solo eso! Sino todo lo que siente al estar compartiendo una gira mundial con alguien a quien siempre ha admirado.

“Es algo muy divertido. Tengo la sensación de que debemos salir más porque he estado haciendo mi gira junto a la suya, y en muchas ocasiones estoy muy cansada y adormilada”, confesó la propia Camila Cabello al conocido medio de comunicación. Es más que evidente que el cansancio, al fin y al cabo, se tiene que hacer presente en algún momento.

“Pienso que definitivamente tenemos la misma personalidad en muchos aspectos, sobre todo cuando hablamos de amor, relaciones sentimentales, chicos y música. Fui una gran fan de Taylor Swift antes de conocerla y creo que es porque tenemos esa sensación de romanticismo sin esperanza, ¿sabes? Y disfruto hablando sobre amor y relaciones con ella. Creo que es realmente divertido”, confesó Camila Cabello. ¡Que viva la amistad!

Taylor Swift revela su secreto mejor guardado

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift"?

Te interesará además