Música

Camila Cabello Sorprende con su Versión de ‘Despacito’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello Sorprende con su Versión de ‘Despacito’
Camila Cabello Sorprende con su Versión de ‘Despacito’

¡Una artista más! Camila Cabello se ha sumado a esa larga lista de cantantes que han querido versionar la canción más exitosa de los últimos meses: ‘Despacito’. ¡Os lo enseñamos dentro, no os lo perdáis!

El éxito de ‘Despacito’ ha sido mundial. La canción creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha recorrido el planeta entero, asentándose en la posición más alta de todas las listas de éxitos y confirmando así que la música latina está en alza. Con la unión de Justin Bieber, junto con el que crearon un remix maravilloso, esto solo se hizo aún más grande.

Por eso, a nadie le ha extrañado ver cómo artistas de todo tipo han querido hacer su propia versión del tema. Artistas que no tienen el castellano como su lengua y que quizá ni siquiera terminen de entender lo que están cantando (aunque esperamos sinceramente que se hayan informado, no queremos que lo hayan adaptado así sin más) pero que no han podido evitar sumarse a este fenómeno. Porque es todo un fenómeno.

Y Camila Cabello ha sido la última en hacerlo. En una entrevista con Capital FM, la joven artista, que se encuentra en plena promoción de su primer trabajo en solitario, ha querido mostrarnos cómo sería esta canción cantada por ella. Mirad:

Una pasada, ¿verdad? Como todo lo que hace Camila, en realidad. Sabemos que con su preciosa voz no hay nada que pueda salir mal así que cuando hemos sido informados de que esto había sucedido hemos corrido a comprobar que, efectivamente, la versión de Camila es preciosa.

La cantante se animó en seguida a hacerlo así que estamos convencidos de que ha sido una de esas millones de personas que ha bailado ‘Despacito’ una y mil veces. Podríamos tener la versión completa, ¿no creéis? Sería la guinda del pastel.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello Sorprende con su Versión de ‘Despacito’"?

Te interesará además