Música

Camila Cabello se enfrentó a la muerte pocas horas antes del lanzamiento de su primer disco

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello se enfrentó a la muerte pocas horas antes del lanzamiento de su primer disco
Camila Cabello se enfrentó a la muerte pocas horas antes del lanzamiento de su primer disco

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, recientemente ha publicado su primer álbum en solitario. Justo la noche antes, se enfrentó directamente a la muerte. ¿Quieres saber qué le ocurrió? ¡Entra y entérate!

Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Desde que decidió abandonar la banda americana Fifth Harmony y empezar su carrera profesional en solitario, todo han sido buenas noticias para ella. Ha demostrado que con esfuerzo y constancia, se puede con todo.

El pasado día 12 de enero salió a la luz el que ha sido su trabajo discográfico como artista en solitario. La cantante de 20 años, la noche antes de esa esperadísima fecha, llegó a enfrentarse a la muerte de manera directa. ¿La razón? ¡Estaba realmente atacada de los nervios por ese estreno!

Esta confesión la realizó a Zane Low después de la entrevista en Apple Music’s Beats. La propia artista cubana recalcó en numerosas ocasiones que se encontraba en un hotel en Nueva York, completamente preparada para la promoción que tendría que realizar al día siguiente con motivo de la salida del disco. Intentó irse a dormir pronto pero le fue realmente imposible. ¡No pudo!

‘No podía dormir. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido. Estaba continuamente tratando de quedarme dormida y, de repente, cogía mi teléfono móvil y decía: ‘¿Ha salido a la luz ya?’, explicaba la cantante de ‘Havana’. ¡Pero no solamente tenemos esa anécdota! Sino que la cubana continuó explicando cómo fue la situación.

‘Estaba tratando de dormir cuando una persona del hotel entró y me asustó muchísimo. Estaba a punto de conseguir conciliar el sueño y pensé que era una pesadilla’. ¡Tremendo! ‘No estoy bromeando, estaba literalmente como: ‘Oh, Dios mío. ¿Esto qué es? ¿Quién está en mi habitación?’ ¡No entendía absolutamente nada!’.

Está claro que ese ataque de nervios que sufrió es más que justificado puesto que se enfrentaba, por primera vez, a la salida de un álbum completamente sola. Ha trabajado muchísimo en este ‘Camila’ y, por tanto, las críticas han sido más que positivas. ¡Es toda una maravilla! Y nosotros no podemos estar más orgullosos de nuestra artista cubana. ¡Enhorabuena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello se enfrentó a la muerte pocas horas antes del lanzamiento de su primer disco"?

Te interesará además