Música

Camila Cabello, Nueva Telonera de Bruno Mars en Estados Unidos y Canadá

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello, Nueva Telonera de Bruno Mars en Estados Unidos y Canadá
Camila Cabello, Nueva Telonera de Bruno Mars en Estados Unidos y Canadá

¡Buenísimas noticias! Buenísimas noticias para los seguidores de Camila Cabello y para los seguidores de Bruno Mars. Nuestra artista va a ser telonera del gran Bruno en parte de su gira por Estados Unidos, ¡os lo contamos dentro!

¡Qué grandes noticias! Desde luego, 2017 está siendo un año espectacular para una Camila Cabello que no se cansa de regalarnos buenas noticias. Desde el lanzamiento de su primer single como artista en solitario de manera oficial hasta la confirmación de que su disco, que también será el primero, estará pronto con nosotros.

¡Y un sinfín de actuaciones y presentaciones en diferentes galas musicales que nos han robado el aliento! Con el enorme talento que tiene Camila qué podíamos esperar sino éxito, en realidad. Sabíamos que las cosas iban a ir sobre ruedas para una de las artistas más rompedoras del panorama internacional.

En las últimas horas ha querido compartir otra buena noticia con todos sus seguidores que, además, no solo les afecta a ellos. Y es que Camila Cabello será, atención, telonera de Bruno Mars en buena parte de su gira por Estados Unidos y también Canadá. ¡Qué pasada de noticia!

“Muy excitada de anunciar que seré telonera de Bruno Mars este verano”, empezaba nuestra artista, “todas las noches voy a estar mirando desde el otro lado del escenario tratando de aprender tanto como pueda porque durante años he admirado a Bruno como vocalista, músico y artista, estoy muy honrada y muy emocionada de poder abrir esto espectáculos!”, escribía Camila.

¡Y nosotros estamos muy contentos de que vaya a ser así! Los conciertos de Bruno Mars por sí solos son una gozada para todos los sentidos y si ahora le añadimos a Camila… ¡Qué más podemos pedir!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello, Nueva Telonera de Bruno Mars en Estados Unidos y Canadá"?

Te interesará además