Música

Camila Cabello logra un billón de reproducciones y lo celebra de esta manera

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello logra un billón de reproducciones y lo celebra de esta manera
Camila Cabello logra un billón de reproducciones y lo celebra de esta manera

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, es la primera mujer en llegar al billón de reproducciones en plataformas streaming con ‘Havana’. ¿Quieres saber cómo lo ha celebrado? ¡Te sorprenderá!

Camila Cabello es considerada como una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Ya lo era cuando formaba parte de la agrupación musical Fifth Harmony pero desde que decidió emprender su carrera profesional en solitario, todo ha ido a mejor. ¡Se ha encontrado profesionalmente!

Desde que dijo adiós a la banda y comenzó su trayectoria en solitario, ha sacado a la luz un gran número de sencillos. El que ha marcado un antes y un después, sin lugar a dudas, es ‘Havana’. De hecho, se podría decir que ha sido todo un punto de inflexión en todos los aspectos posibles. ¡Una maravilla!

Pero no todo queda ahí. Tantas alegrías le ha dado este tema que, oficialmente, ha logrado ser la primera mujer en superar el billón de reproducciones en plataformas streaming. ¡Una auténtica locura! Por ese mismo motivo, la propia Camila Cabello ha querido utilizar su perfil oficial de Twitter para celebrarlo de una manera muy peculiar.

Supimos que estaba en el avión por el mensaje que puso pero, lejos de que todo quedase ahí, también añadió un vídeo de un fan bailando esa canción. Ella se sentía exactamente igual que ese joven, por lo que quiso hacerle un guiño virtual y publicar ese vídeo en una de sus redes sociales favoritas.

Una de las cuestiones que más ha caracterizado a Camila Cabello es su uso de perfiles como Twitter o Instagram. No es ningún secreto que, antes de ser una artista famosa, también era seguidora de varias formaciones musicales. Sabe exactamente lo que siente un fan, por lo que siempre trata de corresponder a sus deseos.

Sea como sea, Camila Cabello se merece todo lo mejor tanto a nivel personal como, por supuesto, en el ámbito profesional. Se ha ganado a pulso ser una de las artistas más importantes de la historia de la música, no cabe ni la más mínima duda. Es evidente que esto es solo el principio de todo lo que está por venir. ¡Enhorabuena, Cami!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello logra un billón de reproducciones y lo celebra de esta manera"?

Te interesará además