Música

Camila Cabello ha hablado así de su novio

La cantante habla por primera vez acerca de Matthew Hussey
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Camila Cabello ha hablado así de su novio

Camila Cabello habla por primera vez acerca de su pareja, el experto en relaciones senimenales, Matthew Hussey.

Después de casi un año de relación con Matthew Hussey, Camila Cabello aún no se había pronunciado públicamente. Pero el silencio se ha roto y, finalmente, la cantante de 21 años, habló acerca de su pareja. Lo hizo en una entrevista. Allí, confesó que ambos eran muy parecidos, que compartían gustos similares e hizo referencia a cómo se pone cuando su pareja forma parte del público en las entregas de premios. Y lo más importante, reconoció que Hussey había logrado que fuera más feliz que nunca.

“Es muy parecido a mí. En persona, los dos somos un poco raritos y nos gusta hacer el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que nunca antes en toda mi vida. No sé por qué, pero cuando él esté entre el público me pongo muy nerviosa. Empiezo a tartamudear y me sudan las manos. Resulta bastante inconveniente, la verdad, porque llevamos ya un tiempo considerable juntos, pero no lo pudo evitar, me vuelve a suceder lo mismo cada vez y no me siento capaz ni de hablar”, comentaba.


A principios de este año, en febrero, ambos fueron fotografiados por primera vez en una playa de México. Rápidamente, las fotos se viralizaron y despertaron bastante interés entre los fans de la cantante. Poco después llegaron los rumores de infidelidad. “Camila y yo salíamos con el mismo chico al mismo tiempo… Yo estaba trabajando en mi sencillo en Londres cuando lo conocí. Fue muy bueno, un tipo listo, apuesto. Supongo que era demasiado bueno para ser verdad. Cuando volví a Londres, vi las fotografías de los paparazzis de él y Camila en México. ¿No es una locura? Espero que sean felices y les deseo lo mejor”, fueron las declaraciones de Elieve, cantante que asegura que Hussey salió a la vez con ella y con Camila.

 

 

 

 

 

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello ha hablado así de su novio"?

Te interesará además