Música

Camila Cabello Asegura que One Direction es la Razón por la que se Dedica a la Música

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello Asegura que One Direction es la Razón por la que se Dedica a la Música
Camila Cabello Asegura que One Direction es la Razón por la que se Dedica a la Música

Camila Cabello es una de las artistas más influyentes en el mundo de la música. ¿Pero por qué comenzó ese amor por la música? ¡Por una banda! Y la conoces muy bien… ¡Te lo contamos!

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello), la ex integrante de la banda americana Fifth Harmony, es una de las voces más características que existen en la actualidad. Su inicio en el mundo de la música es algo conocido por todos. Participó en el año 2012 en la versión americana de The X Factor cuando Camila apenas tenía 15 años.

Camila Cabello, tras estar tanto tiempo en la banda junto a Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kodei, ha decidido emprender su marcha en solitario para poder realizar su propia música. La cantante de 20 años ahora se encuentra inmersa en la promoción por medios de comunicación americanos para dar a conocer su primer single en solitario, Crying in the Club. Es ahí cuando ha reconocido en una entrevista en una radio, que fue una banda la razón principal por la que realizó su audición en The X Factor. ¡Se trata de One Direction!

¡Lo que leéis! Camila Cabello ha reconocido que era una fiel seguidora de la banda británico-irlandesa. Tanto era así, que tenía una cuenta de fans dedicada única y exclusivamente a ellos. ¡Así es! Camila siempre ha reconocido ser seguidora de su música pero no había reconocido que llegaba hasta ese punto. ¡Pero así es!

Fueron los chicos de One Direction los que, inconscientemente, hicieron que Camila Cabello siguiera sus impulsos y pudiera cumplir sus sueños. Ella, tal y como pasó con sus cinco ídolos, consiguieron vivir de la música a través de The X Factor. Tanto One Direction como Camila Cabello han demostrado, una vez más, que los sueños pueden cumplirse.

Ahora que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan e, incluso, Zayn Malik están haciendo su música en solitario… ¿Os imaginaríais cómo sería que hicieran una canción junto a Camila Cabello? ¡Una auténtica pasada! Seguro que es una idea que la artista con raíces cubanas no ha descartado en absoluto. Ojalá ese sueño se haga realidad también.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello Asegura que One Direction es la Razón por la que se Dedica a la Música"?

Te interesará además