Música

Camila Cabello asegura que no dirá nada malo de Fifth Harmony y esta es la razón

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Camila Cabello asegura que no dirá nada malo de Fifth Harmony y esta es la razón
Camila Cabello asegura que no dirá nada malo de Fifth Harmony y esta es la razón

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, tiene claro que jamás dirá nada malo sobre la girl-band por una razón muy clara y concisa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

Camila Cabello es una de las estrellas más importantes del mundo de la música en la actualidad. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa como componente de Fifth Harmony, todo han sido noticias positivas dentro de su recién estrenada carrera en solitario.

La intérprete de una de las canciones más importantes de 2017, ‘Havana’, salió de la banda estadounidense de una manera un tanto peculiar. El drama y el mal rollo estuvieron presentes en todo momento por lo que está claro que no fue una idílica salida de una formación musical.

A pesar de todo, Camila Cabello ha querido dejar a un lado todo eso. Tiene claro que puso ‘punto y final’ y lo hizo con todas las consecuencias. No quiere seguir alimentando el drama y, por supuesto, tiene claro que no hablará mal de ninguna de ellas ni de la banda en sí. ¿Cuál es la razón?

Porque muchos seguidores de Fifth Harmony también son seguidores suyos. De esta manera, cree que tiene que respetarles por encima de todas las cosas. Así lo confesó en la mítica revista Rolling Stone, en una entrevista concedida como consecuencia del inmediato estreno del primer álbum en solitario de la cantante cubana.

‘No quiero destruir este sueño. Ellos creyeron en algo que era realmente precioso. Estoy segura de que, en One Direction, nadie vio verdaderamente lo que había detrás. Solamente se quedaron con ese sueño’, aseguró Camila Cabello. Quiere que, pase lo que pase, todo siga como hasta ahora.

Está claro que ella está más que centrada en una fecha: 12 de enero de 2018. Ese día saldrá a la luz su primer trabajo discográfico como artista solista. ‘Camila’ es el resultado de un arduo trabajo y, por supuesto, de meses y meses de perfeccionamiento. Ella está orgullosa del resultado y, estamos seguros, de que el resto del mundo también lo estará. ¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello asegura que no dirá nada malo de Fifth Harmony y esta es la razón"?

Te interesará además