Música

Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015
Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015

‘Cámbiame Premium’ ha tenido una gran acogido entre el público y su nuevo programa va a dar de qué hablar y es que cuenta que una invitada estrella: ¡Lucía, ex-superviviente, ex-gran hermana! ¿Queréis enteraros? ¡Os lo contamos!

‘Cámbiame Premium’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que debutó como líder de audiencia, cuenta con un nuevo capítulo en su historia. ¡Y no será un capítulo cualquiera!

Sabremos que dará mucho de qué hablar por la persona que se encargará de someterse a ese cambio radical que prometen y que, en realidad, saben cumplir siempre. ¡No han defraudado, de momento, a nadie!

Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿De qué persona estamos hablando? ¿Quién es el valiente o la valiente que se atreve a someterse a esos cambios revolucionarios de los que hablamos? Una persona que vosotros conocéis muy bien desde hace unos meses: ¡Lucía (Twitter: @Lucia_gh_15 / Instagram: @Luciiapgarcia)!

Lucía, ex-superviviente, ex-gran hermana, aún novia de Omar. La cañera concursante de sendos realitys ha decidido someterse a la transformación que ofrece el programa. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué le ha llevado a tomar esta decisión?

Al parecer, Lucía quiere acabar con ese aspecto de ‘choni’ que tantos han criticado y que tantos comentarios negativos le ha costado, ¡con lo guapa que es ella y la sonrisa tan bonita que tiene!

Cansada de estos comentarios sobre su aspecto -también sobre algunos de sus modales, para qué engañarnos-, Lucía ha decidido pasar por el proceso que ya ha cambiado a uno de sus compañeros de la Isla, Fortu, que acabó siendo algo parecido a una copia de Manolo Escobar, ¡muy elegante!

Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

Podremos ver los resultados de este cambio en la segunda entrega del programa. ¿Acudirá Omar a ver cómo queda su chica tras ello? Después de ver lo enamorados que están, ¡seguro que quiere estar a su lado apoyándola!

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder con Lucía y, por supuesto, ¡os contaremos todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015"?

Te interesará además