Música

Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Aguasantas y Reche

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Aguasantas y Reche
Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Aguasantas y Reche

Aguasantas y Reche de ‘Mujeres y Hombres’ son los nuevos cambiados del programa premium de Cámbiame, en Telecinco. Te contamos todos los detalles. ¡Entra!

Cámbiame Premium vuelve a hacer de las suyas cambiando famosos para siempre. Entre las víctimas que ya han pasado por las garras de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

El próximo martes 15 de septiembre serán Aguasantas Vilches y Reche los rostros cuyas caras serán cambiadas por los estilistas del programa. Tanto ella como él pasaron ya por el programa de la misma cadena ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ylenia Explota Contra Labrador: ‘Es un Oportunista’

Además, el equipo del programa se desplazará hasta Cunit (Tarragona) para cambiar la vida del pueblo como hicieron en Tolox (Valencia).

Las audiencias de este formato que mezcla el nostálgico ‘Sorpresa, sorpresa’ que en su día protagonizaba Isabel Gemio y ‘Cambio Radical’, han superado las expectativas de lo que la cadena inicialmente imaginaba, aunque no en su última gala, que bajaron en siete puntos.

Veremos cómo fluye el programa de la noche del martes, si bien es cierto que Aguasantas levanta audiencias y otras cosas.

¿Gusta Cámbiame Premium? Lo cierto es que el formato nocturno de este programa no deja indiferente a nadie al contar con el polémico Jorge Javier Vázquez de presentador, lo cual asegura un éxito mediático casi inminente.

Aunque la mayor parte de la audiencia sigue prefiriendo el formato diario, donde los tres estilistas junto a Marta Torné como presentadora son los que amenizan cada día la gala de Cámbiame donde lo único que cambian es aspectos físicos.

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Los siguientes en someterse a este cambio serán Reche y Aguasantas y no podemos evitar preguntarnos cómo quedarán, ¡estamos deseando verlos! Mucho más, teniendo en cuenta que en el último programa fue nuestra querida Lucía quien se sometió a ese cambio, ¡y nos encantó!

¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Aguasantas y Reche"?

Te interesará además