Música

Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)
Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

El programa de este lunes nos ha dejado pasmados con una historia totalmente impactante. Sabemos que los sentimientos no se eligen cuando te enamoras, pero los de esta pareja van mucho más allá. Entra para conocer esta historia tan variopinta del programa de cambios más famoso de la televisión.

Cámbiame (Twitter: @cambiame) es un programa que edición tras edición consigue sorprender a todo el mundo, pero es que en el programa de este lunes no sólo han impresionado los estilistas con un nuevo look, también lo han hecho los protagonistas de ese cambio.
Malú Vuelve a El Hormiguero para Hablar su Gira ‘Caos’
Dani y Ana están enamorados, pero mantienen su amor y su relación ocultos por un gran secreto: son hermanos. Sí, habéis leído bien, son hermanos… ¡Nosotros también nos hemos quedado a cuadros! Pero su historia es algo increíble.

Son hijos del mismo padre pero crecieron por separado, jamás se vieron, y se conocieron a través de las redes sociales después de 20 años. A partir de ahí entablaron una amistad, y se apoyaron en los momentos más difíciles hasta que poco a poco el amor fue brotando de ambos. ¡Pero lo más fuerte es que ni ellos mismos sabían que eran hermanos!

Después de dejar a los 3 estilistas anonadados, ambos han declarado que necesitaban su ayuda para poder contar a su familia y a todo el mundo su mayor secreto. La pareja cree que esta es una buena oportunidad para demostrar lo mucho que se quieren, y para poder empezar una nueva vida, lejos de prejuicios y de malas miradas, como pareja ‘oficial’.

Tras pasar por la puerta del cambio y ser aplaudidos por la presentación de sus nuevos estilismos han dado el gran paso, y la reacción ha sido totalmente inesperada. ¡Nada de reproches! Todo ha sido apoyo y comprensión, y finalmente han podido decírselo a toda su familia. “Nos hemos enamorado” afirmaba Dani. ¡Qué valor!

Ana y Dani son una pareja increíble. Son mejores amigos, novios y hermanos, y quieren estar el resto de su vida juntos. Aunque al principio la situación sea muy chocante y difícil de entender hay que decir que al final uno no elige de quién se enamora.
Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)
¡Eso no se puede controlar! Así que nos quedamos con una de las frases que dijo Natalia y con la que estamos totalmente de acuerdo: “el amor está por encima de cualquier etiqueta”. ¡Olé, qué razón!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)"?

Te interesará además