Música

Calvin Harris, ¿Protagonista del Vídeo de Taylor Swift ‘Wildest Dreams’?

imagen de Calvin Harris, ¿Protagonista del Vídeo de Taylor Swift ‘Wildest Dreams’?
Calvin Harris, ¿Protagonista del Vídeo de Taylor Swift ‘Wildest Dreams’?

Lo que vamos a contaros a continuación es algo extraño, pero a medida que vayáis leyendo cobrará más sentido. ¿Es Calvin Harris protagonista en ‘Wildest Dreams’? La respuesta, ¡sólo en Happy FM! ¡Entrad!

La respuesta inmediata a la pregunta “¿es Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) protagonista en ‘Wildest Dreams’? sabemos que será “no”. El protagonista del nuevo videoclip de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es, además de ella misma, el guapísimo Scott Eastwood.

Pero os contaremos algo y después volveremos a formular esa misma pregunta, ¡seguro que vuestra respuesta ha cambiado un poco!

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Desde el estreno del videoclip, durante los Video Music Awards, en la gala de MTV, una teoría comenzó a correr por Tumblr como la pólvora; una teoría creada por una seguidora incondicional de Taylor y que, poco a poco, fue ganando más fuerza.

Calvin, aunque no lo creyéramos, era también uno de los protagonistas del vídeo. ¿Cómo es esto posible? Dejando a un lado la evidencia de que el protagonista es Scott, tenemos que fijarnos en otro detalle: el león que aparece en más de una ocasión en el vídeo.

Según la teoría que estaba presente en Tumblr, este león es, nada y más menos, una representación de Calvin Harris. Una figura protectora que siempre acompaña a Taylor y que procura que nadie le haga daño.

Como parece que el animal hace en el vídeo, Calvin siempre está vigilando lo que pueda pasarle a su chica, dispuesto a sacar las uñas para defenderla de cualquier cosa que pueda pasar.

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Por si esto fuera poco (tiene bastante sentido, tenemos que reconocerlo), Calvin cambió su icono de Instagram el mismo día de la presentación del vídeo, es decir, en la gala de VMAs, donde no pudo acudir y en la que Taylor se sentía algo insegura sin su compañía.

¿Sabéis cuál fue el nuevo icono de su cuenta personal? Bingo, ¡¡¡un león!!! ¿No os parece de lo más evidente? Taylor incluyó al precioso león como un mensaje para el mundo: Calvin siempre va a estar ahí para protegerla. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Calvin Harris, ¿Protagonista del Vídeo de Taylor Swift ‘Wildest Dreams’?"?

Te interesará además