Música

Calendario Miss Tuning 2015: Las Fotos Más Calientes de Veronika Klimovits

imagen de Calendario Miss Tuning 2015: Las Fotos Más Calientes de Veronika Klimovits
Calendario Miss Tuning 2015: Las Fotos Más Calientes de Veronika Klimovits

Hace unos días se celebró el concurso de belleza Miss Tuning en Bodensse, Alemania, donde se eligió a Veronika Klimovits de 25 años de edad. ¿Quieres conocerla?

Seguramente no has oído hablar de este concurso de belleza nunca, pero gracias a las redes sociales no hemos hecho eco de la noticia. Hace unos días conocíamos a la ganadora del concurso Veronika Klimovits. Esta chica es de Berlín y tiene solamente 25 años. Esta berlinesa se impuso en la gran final a Julia Oemler de 19 años y a Viktoria Fischer de 20 años.

Este es uno de los concursos más conocidos que se celebran en el Festival Internacional de Tuning donde un total de 20 modelos optaron a este galardón, elegido en Bodensse (lado alemán del Lago Constanza de Los Alpes).

Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

Después de elegir a la berlinesa como Miss Tuning 2014 la organización ha decidido crear un calendario para el 2015 con fotos espectaculares de Veronika. Personifica los doce meses de los que se compone el año 2015 con sus curvas.

En esta edición del ya clásico calendario el escenario escogido fue Kenia, como bien pudimos saber por las fotos que se filtraron este verano. En Happy FM hemos hecho una recopilación de todas las fotos que componen este calendario y que ya está a la venta por 30 euros, precio que incluye los gastos de envío.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Aquí os dejamos con las fotos de su calendario, esperamos que os gusten.

Álbum: Calendario Miss Tuning 2015, Sus Fotos Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido el álbum?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Calendario Miss Tuning 2015: Las Fotos Más Calientes de Veronika Klimovits"?

Te interesará además