Música

BTS rompe récords con su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de BTS rompe récords con su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’
BTS rompe récords con su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’

Siguen haciendo historia. Este lunes BTS lanzó su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’, y la acogida del público no ha podido ser mejor. El grupo coreano no deja de romper récords. ¡Te lo contamos todo!

Lo teníamos claro y no nos hemos equivocado. El nuevo álbum de BTS, ‘Love Yourself: Her’, está siendo todo un éxito. El grupo de K-Pop lanzó este disco el lunes 18 de septiembre y a día de hoy ya ha batido numerosos records, confirmando una vez más su escalada en el panorama musical mundial.

El estreno del disco no ha podido ser mejor y les ha llevado a batir récords que hace años ni habrían imaginado. Y es que este ‘Love Yourself: Her’ ya ha llegado al número 1 en un total de ¡73 países! Un hito que les sitúa ya en lo más alto del mercado musical y que demuestra que su éxito es real y no un simple fenómeno de redes sociales.

Pero esta no es la única cifra que prueba el enorme boom que se ha generado con BTS, su single ‘DNA’, ha debutado en el número 4 de Estados Unidos y ya se encuentra dentro de la lista de ventas de iTunes en numerosos países. La música de este grupo no entiende de fronteras.

Y por si estos números no te parecen suficiente razón para tener en cuenta a BTS como el próximo gran fenómeno musical, te diremos que los expertos aseguran que con la llegada del álbum físico a Estados Unidos el grupo vivirá un gran debut en la lista de Billboard. ¡Esto es increíble!

Además el videoclip de ‘DNA’ ha superado los 20 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, convirtiendo a BTS en el primer grupo coreano en lograr esto. Cifras y más cifras que nos confirman ese triunfo del que venimos hablando desde hace semanas y que sitúan a la banda en la cúspide de la pirámide.

Lo mejor de todo esto es que su éxito no va a dejar de aumentar y que esto es tan solo el principio. Con su talento y su esfuerzo van a llegar a donde se propongan y van a conquistar el planeta entero. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS rompe récords con su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’"?

Te interesará además