Música

BTS revela las fotos promocionales de ‘Love Yourself: Her’ y las redes sociales enloquecen

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de BTS revela las fotos promocionales de ‘Love Yourself: Her’ y las redes sociales enloquecen
BTS revela las fotos promocionales de ‘Love Yourself: Her’ y las redes sociales enloquecen

Las redes sociales han vuelto a rendirse ante BTS. El grupo coreano ha lanzado nuevas fotos promocionales de su álbum ‘Love Yourself: Her’ y nos han enamorado por completo. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Desde que anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Love Yourself: Her’, los chicos de BTS no han dejado de darnos pistas y adelantos del que será su próximo trabajo. Las redes sociales han sido un hervidero de noticias, sensaciones, reacciones y deseos. Y es que todos estamos contando los días que faltan para poder escuchar su nueva música.

Conscientes de ello, los miembros del grupo han querido darnos un nuevo adelanto del álbum, pero en esta ocasión en forma de fotografías. El pasado miércoles 6 de septiembre lanzaron a través de sus perfiles oficiales en redes sociales una serie de imágenes promocionales de ‘Love Yourself: Her’.

En concreto, las fotografías que han sido publicadas corresponden a las versiones ‘L’ y ‘O’ del disco, lo que nos indica que aún nos quedan otras muchas imágenes que ver y otros muchos adelantos del álbum que llegarán antes de su lanzamiento oficial. Lo dicho, ¡no podemos esperar más!

En el caso de las fotografías correspondientes a la versión ‘L’, en ellas vemos a los miembros de la banda con la apariencia que cada uno tiene del amor, mientras que en las de la versión ‘O’ nos muestran unos decorados bastante exóticos. Eso sí, todas tienen algo en común: ¡son preciosas!

Como imaginarás, las redes sociales enloquecieron con este lanzamiento y los seguidores de BTS no tardaron en compartir con todos nosotros sus reacciones tras el mismo. Emoción, felicidad, orgullo y, por supuesto, mucho amor. Todo esto inundó Twitter en pocos minutos, dándonos la enésima prueba de que BTS mueve masas.

Estaremos muy pendientes de futuros adelantos y de todas las pistas que el grupo pueda ir dejándonos. El lanzamiento de ‘Love Yourself: Her’ va a ser uno de los acontecimientos del año en el ámbito musical y no queremos perdernos absolutamente nada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS revela las fotos promocionales de ‘Love Yourself: Her’ y las redes sociales enloquecen"?

Te interesará además