Música

BTS comparte el primer teaser de ‘DNA’ y enamora al planeta

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de BTS comparte el primer teaser de ‘DNA’ y enamora al planeta
BTS comparte el primer teaser de ‘DNA’ y enamora al planeta

Los chicos de BTS no paran de sorprendernos. ¿Qué es lo último que han hecho? Compartir un esperadísimo teaser del que será su próximo videoclip de la canción ‘DNA’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

Los chicos de BTS están cada vez más cerca de regresar a lo grande. Una de las características principales de esta banda de K-Pop es el factor sorpresa. No paran de lanzar noticias que realmente dejan con la boca abierta a todos sus seguidores. Siendo honestos, es algo que les hace realmente especiales.

Hace poco confirmaron el nombre del nuevo mini-disco que van a publicar próximamente. Además también quisieron compartir con todos sus fans la espectacular lista de canciones que vendrán en él. ¡Y tienen pinta de que sonarán increíblemente bien!

Pero por si fuer poco… Los chicos de BTS han querido compartir un teaser a modo de vídeo de la canción titulada ‘DNA’ que estará incluida en ese nuevo trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Her’.

Para ser un teaser, se trata de un vídeo bastante largo. Podemos ver, en primer lugar, a Jungkook silbando la melodía de ‘DNA’ hasta que se reúne con el resto de la banda de BTS y empiezan a hacer una coreografía para la canción. ¡Queda espectacularmente bien!

Juntos empezaban a bailar al ritmo de ‘DNA’ y, de repente, se para el vídeo no sin antes anunciar la fecha en la que finalmente estará el disponible el videoclip completo de esta nueva canción de BTS.

De hecho, puede que sea uno de los mejores vídeos musicales de esta banda de K-Pop. Este ‘DNA’ estará disponible en Youtube el próximo día 18 de septiembre. Los fans de BTS están más que preparados para ver a sus chicos en acción. ¡Qué ganas de que salga a la luz este vídeo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS comparte el primer teaser de ‘DNA’ y enamora al planeta"?

Te interesará además