Música

Bruna, la Novia de Neymar, su Mejor Apoyo Tras la Lesión

imagen de Bruna, la Novia de Neymar, su Mejor Apoyo Tras la Lesión
Bruna, la Novia de Neymar, su Mejor Apoyo Tras la Lesión

El futbolista se recupera con el apoyo de su novia que no deja de mostrarle su amor. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

La selección brasileña se clasificó la semana pasada para jugar la semifinal del Mundial contra Alemania, pero su estrella, Neymar (Twitter: @neymarjr), no tuvo tanta suerte.

El brasileño se ha visto obligado a decir adiós al Mundial tras su lesión. Un rodillazo de uno de los jugadores de la selección colombiana sobre Neymar ha acabado en una factura en una vértebra lumbar.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Neymar no pudo terminar el partido de cuartos contra Colombia y tuvo que salir del campo con la ayuda de los médicos que le llevaron en camilla ya que el jugador no podía soportar el dolor.

Los médicos aseguran que no necesitará ser operado, pero la recuperación será lenta. Su novia, Bruna (Twitter: @BruMarquezine) (Instagram: /brumarquezine) está haciendo más fácil la situación en la que se encuentra el brasileño y le ha dejado mensajes de ánimo en sus redes sociales.

Bruna ha estado entregada con la selección brasileña durante el mundial, pero ahora sólo tiene ojos para su novio. Es normal que se preocupe por él, porque seguro que Neymar no tiene muchos ánimos.

La joven modelo no pudo contener las lágrimas cuando vio a su novio tendido en el césped, pero parece que se ha dado cuenta de que debe ser el apoyo de Neymar y ha ido dejándole largos mensajes de ánimo en Instagram.

Seguro que el futbolista se recupera antes gracias al cariño y la ayuda de su pareja. Que no puede negar estar enamorada de él hasta las trancas.
Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Aunque no pueda jugar más partidos de momento, estamos seguros de que Neymar apoyará a su selección aunque sea desde la grada y en compañía de Bruna.

Desde Happy Fm esperamos que Neymar se recupere pronto de esta lesión y mandamos desde aquí también nuestro mensaje de apoyo al futbolista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bruna, la Novia de Neymar, su Mejor Apoyo Tras la Lesión"?

Te interesará además