Música

Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!
Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!

El padrastro de Kim Kardashian la ha liado muuy parda al volante. Bruce Jenner provocó este finde un accidente de coche ¡mortal! No para él, pero sí para una mujer de unos 70 años, muy fuerte… ¡entérate de todo!

Bruce Jenner, el padrasto de Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian), la ha liado muy parda este finde al volante.

El que fuera campeón olímpico estadounidense, causó un accidente en la autopista del Pacífico, en Malibú, al noroeste de Los Ángeles (California).

Jenner conducía su propio coche, cuando chocó con un coche blanco que se desvió al carril contrario a causa del fuerte golpe. La conductora, una mujer de 70 años, falleció en el acto.
Kim Kardashian: Desnudo integral y topless en portada

En un principio se pensó que el padrasto de Kardashian tuvo el accidente porque le estaban persiguiendo unos fotógrafos, pero la policía lo desmintió en seguida.

“Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por pararazzi en el momento de la colisión”, afirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles John Lecrivain.

La televisión americana informó de que fueron cuatro vehículos los involucrados en el accidente y ocho personas resultaron heridas.

Los fotógrafos captaron el choque y divulgaron las fotos en internet, aunque la Policía insistió en que no hay pruebas de que fueran ellos los que acosaran a Jenner, y provocaran el accidente.
Kim Kardashian arriesga su vida posando en bikini

A Jenner, que resultó ileso y colaboró con las autoridades sometiéndose a un test de alcoholemia, se le pudo ver en el lugar de los hechos intentado pasar desapercibido, con gafas de sol, una gorra de béisbol y sin ninguna lesión aparente. La policía se lo llevó en un vehículo después del accidente.

Del padrasto de Kim se dice que está en pleno tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer. Aunque él no ha confirmado nada, su propia madre lo ha confesado a los medios.

¿Cómo os quedáis? ¡Muy fuerte todo! ¿Qué opinará Kim?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!"?

Te interesará además