Música

Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+
Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+

Britney Spears se ha confirmado de nuevo como una de las divas icono del mundo LGTBQ+. En esta ocasión, la cantante ha escrito una preciosa carta para desear un feliz Orgullo a todos sus seguidores.

El Orgullo se acerca y Britney (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) ha querido alegrar la celebración a sus fans LGTB+ con una preciosa carta publicada en ‘Billboard’. No sabíamos que la intérprete de ‘Womanizer’ escribía tan bien, y es que sus palabras nos han emocionado.

“Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGTB+. Continuamente en mi carrera habéis hablado sobre el impacto positivo que he tenido en vosotros – que os he hecho felices, os he dado esperanza y amor en los momentos en que no lo teníais. Que mi música es una inspiración, que mi historia os da esperanza”, empezaba la cantante.

Tras este agradecimiento, Britney decidió abrirse para sorpresa de sus fans: “Pero tengo un secreto que compartir con vosotros. Realmente sois vosotros los que me mantenéis en pie. Vuestra inquebrantable lealtad, sin ningún prejuicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Vuestras historias son las que me inspiran, me dan felicidad y hacen que mis hijos luchen para ser mejores personas. Os quiero”.

My lovies

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las palabras de Britney han copado todos los titulares, y es que nos encanta esta nueva faceta de la cantante y la forma de defender la sexualidad de sus fans. ¿Para cuando un libro, Britney?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+"?

Te interesará además