Música

Brit Awards 2015: One Direction, Ed Sheeran, Taylor Swift y Todos los Ganadores

imagen de Brit Awards 2015: One Direction, Ed Sheeran, Taylor Swift y Todos los Ganadores
Brit Awards 2015: One Direction, Ed Sheeran, Taylor Swift y Todos los Ganadores

¡Como nos gustan los Brits! Los premios más importantes de la música británica celebraron ayer una de las ceremonias más esperadas del año, ¡y fue un triunfo, como siempre! Si quieres conocer todos los detalles, ¡no pierdas el tiempo, ¡entra! Nosotros te los contamos.

¡Cuánto talento hay en Reino Unido! ¿No os lo creéis? Sólo tenéis que echar un vistazo a la lista de los artistas que el pasado miércoles se hicieron con un galardón en los Brit Awards 2015.

Debemos empezar nombrando a Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran) (Instagram: edsheeran), porque fue el gran triunfador de la noche, haciéndose con los premios a ‘Mejor Álbum’ y ‘Mejor Artista’, por encima de Sam Smith, gran favorito.

Premios Grammy 2015: Las Actuaciones de la Gala (Vídeos)

¡Cuánto nos alegramos por Ed! El pelirrojo ha vivido en los últimos meses un ascenso impresionante y está tocando el cielo con la punta de sus dedos. ¡Se merece todo y más!

A estas alturas, creemos que cualquier premio es insuficiente para compensar a Ed Sheeran por su música, pero es bonito ver cómo, de alguna manera, se reconoce su talento. ¡Qué contentos estamos por él!

Sam Smith, protagonista indiscutible en los pasados premios Grammy, tuvo que conformarse con obtener dos premios menores, donde destaca el que le reconocía sus increíbles ventas internacionales.

¿Y qué pasa con One Direction (Twitter: @onedirection)? Nuestros chicos favoritos estaban nominados en dos categorías, y aunque el premio al Mejor Grupo Británico fue a parar a Royal Blood, sí se hicieron con el galardón al mejor videoclip gracias al precioso ‘You & I’.

La guapísima Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift) también tuvo su momento de gloria en la gala, ya que fue la ganadora del premio concedido a la Mejor Artista Internacional. ¡Qué emocionada estaba! Estamos seguros de que llevaba muchísimo tiempo esperando este momento, así que… ¡enhorabuena, Taylor, te lo mereces!

¡Y enhorabuena también a Pharrell Williams! Desde ayer, y según los Brit Awards, el Mejor Artista Masculino Internacional. ¡Seguro que está muy ‘happy’ por ello!

Paloma Faith también se emocionó, ¡más que nadie! Recogió con lágrimas en los ojos el premio otorgado a la Mejor Artista Británica, después de catorce años luchando por él.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Brit Awards 2015: One Direction, Ed Sheeran, Taylor Swift y Todos los Ganadores"?

Te interesará además