Música

Brad Pitt, Despedido del Proyecto que Tanto le Ilusionaba

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Brad Pitt, Despedido del Proyecto que Tanto le Ilusionaba
Brad Pitt, Despedido del Proyecto que Tanto le Ilusionaba

¿Recuerdas que Brad Pitt se encontraba feliz e ilusionado con su nuevo proyecto? ¿Le viste dando la previsión meteorológica? Pues bien, ¡todo eso ha acabado! Y es que el actor ¡ha sido despedido! ¡Te lo contamos!

Últimamente no hay quien pare a Brad Pitt. El actor no deja de trabajar, de hacer entrevistas y de mostrarnos su lado más humano. De hecho, recientemente nos ha demostrado ser más transparente de lo que pensábamos, confesándose con todos nosotros y hablándonos abiertamente de la complicada situación que está atravesando.

Aunque en un primer momento llegó a preocupar a todo el panorama del cine, hemos podido comprobar que un nuevo proyecto le había devuelto la ilusión o, al menos, el humor. Hace unos días te contábamos que Brad Pitt se había convertido en… ¡El hombre del tiempo del ‘Jim Jefferies Show’!

En este programa cómico le vimos vaticinar un futuro muy oscuro, o mejor dicho muy candente, al planeta y aconsejar a todos sus habitantes que lo abandonasen cuanto antes. Con un tono bastante humorístico y mandando pullitas a Donald Trump, así es cómo volvimos a ver a Brad Pitt sonriendo.

Sin embargo parece que todo esto ha terminado. Y es que como el propio Jimmy Jeffreis ha anunciado, Brad Pitt no volverá a enfundarse el traje de hombre del tiempo. Una decisión que no ha sido tomada por él mismo, sino que ha sido el conductor del programa el que ha decidido ¡despedirle!

Aunque el público ha protestado duramente por esto, Jimmy Jeffreis se ha mantenido firme en su decisión y ha criticado la labor de Brad Pitt. Como imaginarás, todo esto no es más que otro episodio cómico dentro del programa, que probablemente ha hecho reír aún más al protagonista de ‘El club de la lucha’.

Nos ha encantado poder conocer esta nueva faceta de Brad Pitt y, sobre todo, volver a verle disfrutando y sonriendo. Todos hemos atravesado momentos duros y sabemos lo complicado que es, pero sabemos que saldrá reforzado de todo esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Brad Pitt, Despedido del Proyecto que Tanto le Ilusionaba"?

Te interesará además