Música

Black Heart Party, la Fiesta que Desconoces

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Black Heart Party, la Fiesta que Desconoces
Black Heart Party, la Fiesta que Desconoces

¿Te imaginas acudir a un evento secreto con un montón de famosos? ¡Black Heart lo hace posible! Te contamos cómo fue la primera cena en Madrid y quién acudió a ella. Pero, shhh… ¡Es un secreto!

¡De película! Un día cualquiera estás en tu casa y llega el mensaje que estabas esperando. Después de que tu ‘it girl’ favorita compartiese su experiencia en una fiesta clandestina, no dudaste en apuntarte y… ¡Ya está aquí! Vas a ser la nueva invitada de uno de los eventos más exclusivos de tu ciudad.

¿Cómo es posible? Gracias a Black Heart, ellos son la respuesta. Fiestas y cenas clandestinas en las que sólo tienes algo seguro: la exclusividad. En ellas te mezclarás con todo tipo de gente. Famosos, bloggers, fashionistas… ¡Un ambiente increíble!

El pasado 6 de abril se celebró en Madrid la primera Black Heart Dinner, a la que acudieron personalidades de la talla de Luis Medina, Carlos Jean, Alejandra Onieva y Cristina Tosio, entre otros muchos. Unas 30 personas pudieron disfrutar de esta cena exclusiva a la que fueron invitados con tan sólo 24 horas de antelación, con un menú preparado para la ocasión.

Pero no todo se quedó en la cena. La música inundó el local cuando los asistentes aún estaban probando el postre y los tenedores y cuchillos se cambiaron por bailes y copas. Esta improvisada fiesta no es más que un aperitivo mientras esperamos la próxima Black Heart Party en Madrid, que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

¿El lugar? ¡Una sorpresa! Debéis estar atentos a las redes sociales de vuestros influencers favoritos para ser los primeros en apuntaros y no perder la oportunidad de asistir a una fiesta que marcará un antes y un después.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Black Heart Party, la Fiesta que Desconoces"?

Te interesará además